Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

lunes, 6 de septiembre de 2010

El anuncio del especial de BW. Revelando Pokémon indirectamente

El anuncio del especial de BW. Revelando Pokémon indirectamente




El nuevo plató, con un diseño renovado.

El 16 de Septiembre se emitirá en Japón un programa especial con los habituales presentadores de Pokémon Sunday y un invitado especial, Junichi Masuda, dedicado a la V Generación; tanto a los juegos B/W como a la temporada Best Wishes! del anime. Este se llamará ¡No puedo esperar! Especial Pokémon antes de BW (もう待てない!ポケットモンスターBW 直前スペシャル). Un anuncio de este especial se ha mostrado hace poco, mostrando dos Pokémon que hasta ahora no se habían mostrado oficialmente.



Entre el decorado podemos ver a Tabunne, Pokémon mostrado en dos situaciones no tan fiables. Esto lo deja como un Pokémon confirmado plenamente.

El segundo dato es más interesante. Se trata de un desconocido felino Pokémon que también aparece entre el decorado a la izquierda de Yanappu, siendo visible en un par de segundos hasta que es tapado por el titular.


Meow.

Esperemos que en este especial nos tengan preparadas muchas más sorpresas, y estamos seguros de ello si ya las empiezan a enseñarlas en el propio trailer del mismo.


¡Hasta el próximo programa!
 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com