Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Filtrada la carátula trasera de Pokémon Blanco y Negro

Filtrada la carátula trasera de Pokémon Blanco y Negro






No, no hablamos de las carátulas frontales. Esas ya las conocemos. Hablo de una gran fuente de información previa a la compra de cualquier videojuego: la parte de atrás de éste. Un hábil giro de muñeca para echar un vistazo a un par de imágenes, un texto enfocado a pescar indecisos para que adquieran el producto y las especificaciones técnicas, si es un videojuego de ordenador.

El conocido imageboard 2ch ha obtenido una imagen de la carátula trasera de Pokémon Blanco y Negro. Aquí la tenéis, y su traducción.




¡Un mundo que nunca has visto y Pokémon que nunca has encontrado!
El Equipo Plasma que aparece ante el protagonista, y el misterioso personaje N. ¿Cuál es el propósito de su ideología de Libertad Pokémon? ¿Y cuál es el secreto de los Pokémon Legendarios? En la Región de Isshu, con nuevas características, la aventura comienza mientras encuentras más de 100 tipos de nuevos Pokémon.

N dice: "Sobrepasaré a los Campeones".

Las estaciones cambian en la Región de Isshu. ¡Los Pokémon también cambian de aspecto! Usa nuevos movimientos, ¡disfruta de las batallas estratégicas! ¡Entrena Pokémon en los Gimnasios Pokémon con varios retos!

¡Conecta con tus amigos!
Con conexión intrared entre amigos, podrás rápidamente intercambiar y realizar batallas Pokémon, y con la conexión Wi-Fi podrás intercambiar y competir con gente de todo el mundo. Además, podrás conocer la situación de los jugadores de tu alrededor.

¡El juego se expande incluso en Internet!
En la web http://www.pokemon-gl.com podrás encontrar un juego totalmente diferente que te llevará a ti al Mundo de los Sueños de tu Pokémon. El Pokémon que te encuentres en los minijuegos de la web podrá ser importado a tu juego.


¡Nos vemos en Tope Pokémon!
 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com