Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Filtradas las posibles evoluciones de los iniciales (Segunda parte)

Filtradas las posibles evoluciones de los iniciales (Segunda parte)






Las evoluciones de los Iniciales de Isshu han dado mucho de que hablar en todas las webs de Pokémon, y es que cada una tenía su opinión respecto estos nuevos Pokémon, muchas coincidiendo en la creencia de la falsedad de estos. Solo una web se empeñaba en que estos eran reales y al que debo mostrar como fuente de la noticia, Hiro, de Pokéxperto.

Al parecer, una fuente japonesa ha dado el aviso de que esos Pokémon son reales, pero dejando claro que estos artworks no son los originales, diciendo esto que los diseños verdaderos pueden tener ligeras variaciones respecto a estos.

Por lo cual, aunque sin aparición oficial, los starters mostrados en esta noticia quedan confirmados como verdaderos hasta que se demuestre en fuentes oficiales lo contrario.

También se sabe que la última forma evolutiva de los iniciales serán de tipo Planta (Tsutaaja), de tipo Fuego/Lucha (Pokabu) y de tipo Agua (Mijumaru).

¿Sigues dudando de la veracidad de estos Pokémon? Solo quedan dos semanas para la salida del juego en Japón, así que sed pacientes hasta que podamos revelaros todos los Pokémon existentes, incluyendo estos.


¡Hasta la próxima noticia!
 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com