Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

lunes, 13 de septiembre de 2010

I Have a Dream: Pokémon Global Link

i Have a Dream: Pokèmon Global Link





Y el sueño se hizo realidad. En las ediciones Pokémon Blanco y Negro dispondremos de un servicio que nos permitirá subir nuestra partida de Pokémon desde la consola hasta Internet. Se trata de la Pokémon Global Link (Conexión Global Pokémon).

El Pokémon Global Link al parecer tiene dos modos de juego:

Sistema de batalla Online

En este primer modo, la función de sincronización del juego accesible desde la Terminal Global situada en cada centro Pokémon permite a un jugador transferir un Pokémon desde su consola a Internet Dream World.

Los jugadores podrán jugar a juegos en su PC con el Pokémon, así como capturar Pokémon no disponibles en la versiones Pokémon Blanco y Negro.

Nuestros resultados son registrados en el servidor, configurando un ranking global de luchadores de Pokémon:

Sincronización de datos


Ranking de resultados en Internet

favicon El Mundo de los Sueños Pokémon

En el Mundo de los sueños Pokémon se podrá jugar a varios mini juegos con otros Pokémon no disponibles en las Ediciones Pokémon Blanco y Negro. Si nos ganamos su amistad nos lo podremos traer a nuestro juego.

Para acceder a este mundo debemos realizar una Sincronización del Juego con su versión online en la página web de Internet. Esta sincronización Juego se puede realizar usando el Humo Sueño que producen Munna y Musharna, o bien usando la opción correspondiente del C Gear.

Vemos a continuación imágenes que nos muestran como desde el Mundo de los Sueños Pokémon podemos atrapar, por ejemplo, a Pikachu:

Un ensayo con la evolución de Eevee comenzará en agosto, y permitirá a los jugadores ensayar y ver cómo el servicio Pokémon Global Link va a funcionar.


 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com