Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

viernes, 17 de septiembre de 2010

¡Información para quienes importen Pokémon Black & White!

¡Información para quienes importen Pokémon Black & White!



A falta de cuatro horas para el lanzamiento oficial de Blanco y Negro en Japón, nos llega información desde las páginas web de compra online de videojuegos como Play Asia. Muy atentos.

Se avisa a los consumidores que han decidido importar Pocket Monsters Black o Pocket Monsters White que existen incompatiblidades con algunos modelos de Nintendo DS. Los usuarios de las Nintendo DS y Nintendo DS lite no se verán afectados.

Concretamente, afectará a los usuarios que traten de jugarlo en sus Nintendo DSi y DSi XL. Esto es causa de que tanto las Nintendo DSi como la Nintendo DSi XL tienen "region lock". Por lo tanto, actualmente, en estos modelos, sólo funcionará en consolas japonesas.

El "problema" viene por el siguiente motivo. Los nuevos títulos, al ser compatibles con Nintendo DSi y DSi XL, deben incorporar para estas consolas el llamado "region code". Es obligatorio para todos los juegos de Nintendo DS, pero únicamente utilizado en los juegos con múltiples idiomas y en el caso de las DSi, en todos los juegos diseñados para esta consola.

Eso es todo por ahora.
 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com