Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

martes, 7 de septiembre de 2010

"Más imágenes e informacion sobre Pokémon Blanco y Negro"

"Más imágenes e informacion sobre Pokémon Blanco y Negro"






Ya se conocen nuevas imágenes, tanto del juego como del anime, de la V Generación. Tenemos un nuevo Pokémon más, Moguryuu, un topo, e imágenes de Reshiram y de Zekrom bastante interesantes.

Como tampoco hay mucho que añadir, vamos con ellas:



Este es Moguryuu, un topo alegre.


Una Pokénoria en el juego.



Reshiram, y su cola propulsora (o su cola lanzallamas).



Zekrom, y su cola generadora (o su cola genradora de electrizidad).







Reshiram y Zekrom, en batalla. Estas tres imágenes pertecen a Pokémon: Best Wishes, la primera temporada del anime de Pokémon dedicado a la V Generación.




Ya tenemos las correspondientes filtraciones de la revista CoroCoro de este mes, y ya conocemos cómo es el nuevo Pokémon, que Pokémon Sunday presentó . Se llama Wooguru, el Pokémon Valor. Mide 1,5m, pesa 41kg, y es de tipo Normal/Volador. Una de sus habilidades es Keen Eye, y conocerá el movimiento Caída Libre, en el que coge al Pokémon rival y, al siguiente turno, lo lanza contra el suelo.

También conocemos a otro Pokémon nuevo, Musharna, que parece ser la evolución de Munna (nada de Drowzee). Aseguran que tiene un secreto relacionado con Humo de Sueño (Dream Smoke), quizá sea un nuevo objeto.

En el tema confirmaciones, Kibago, Gochiruzeru y Rankurusu son, al 100%, nuevos Pokémon de la V Generación. Kibago debe su nombre a colmillo. Rankusuru es el Pokémon célula de color verde, su nombre proviene de caos y de homunculus, mide 1,6m y conoce la habilidad Magic Guard. Gochiruzeru es el Pokémon gótico que parece una chica. Además, por supuesto, están Koromori y Minezumi.

En cuanto a personajes, hay cuatro nuevos:
  • Makomo: es amiga de la profesora Akagi, tiene el pelo moreno largo, y una flor en la oreja.
  • Beru/Yuberu: es amiga del protagonista, tiene el pelo rubio y lleva un sombrero verde.
  • Cheren: es también amigo del protagonista, tiene el pelo moreno corto y lleva gafas.
  • N: es un misterioso señor, que parece que pueda ser el rival del protagonista. Viste de un blanco impecable, y aparece acompañado de un texto que dice "¡Los Pokémon son amigos!".
La decisión de elegir un juego u otro ya no será meramente de Pokémon, sino de lugares. Según la edición que compres, podrás jugar en el Bosque Blanco o en la Ciudad Negra, y dicha localización no estará presente en la otra edición. ¿Eres rural o eres urbanita?











Esta mañana se publicaron scans de la revista, que desvelan varias características del juego:
  • En las batallas triples (3vs3), la posición en el campo de batalla de tus Pokémon será importante. Según quién esté delante, detrás o en el medio, el daño de los ataques será diferente, así que cambiar la posición de los Pokémon según la estrategia que tomes será prácticamente lo más importante en este tipo de batallas.
  • Dejar Pasar es una nueva característica, que permitirá a tu DS conectarse automáticamente con otros jugadores que se encuentren cerca. Según avances en el juego, podrás ayudar a otros jugadores en su aventura.
  • Curiosa esta característica llamada High Link, que se asemeja a los rescates en los juegos Mundo Misterioso. Puedes tomar misiones en el edificio en mitad de Isshu para ayudar a jugadores que estén en problemas.
  • La Nintendo DSi tendrá un Receptor de TV. Podrás usar su cámara para hablar con amigos con los que hayas intercambiado códigos de amigo usando Retransmisión en directo. Podrás hablar con hasta 4 personas en LAN y sólo 2 vía Wi-Fi. También podrás utilizar esta característica en la nueva Nintendo 3DS.
  • Un nuevo ataque llamado Sala Mágica (Magic Room) niega los efectos de todos los objetos de tu oponente. Lo pudimos ver en Rankurusu.











 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com