Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Pokémon Black & White: ¡Oha Suta, Liga Pokémon, nueva información y vídeos!

Pokémon Black & White: ¡Oha Suta, Liga Pokémon, nueva información y vídeos!




¡Hola!

En la última emisión del programa Oha Suta que ha dado fin hace unas horas han mostrado un nuevo vídeo In-Game de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version). En ésta ocasión se mostraron a Reshiram usar el movimiento Llama Cruzada / Cross Fire (クロスフレイム) y a Zekrom usar el ataque Rayo Cruzado / Cross Thunder (クロスサンダ) , sí un ataque de éstos es lanzado tras el otro, el último ataque ejecutado aumentará su poder.






Continuando con noticias de los juegos Pokémon Edición Negra yPokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version) , hace unas horas se han filtrado unas capturas de éstas ediciones las cuales muestra a los miembros de la Liga Pokémon de Isshu. El Alto Manto/Elite Four está compuesto por:

Shikimi


La primera Elite Four se especializa en Pokémon Tipo Fantasma y su equipo se compone de: Desukan (Lv. 48), Burunkeru (Lv. 48), Goruggo (Lv. 48) y un Shandeera al nivel 50.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Revancha: Desukan, Burunkeru, Gorugoo, Froslass (todos en el nivel 71) y finalmente a Shanderaa al nivel 73.

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Giima


El segundo miembro se especializa en Pokémon Tipo Siniestro, su equipo lo conforma: Zuruzukin (Lv. 48), Warubiaru (Lv. 48), Leparudusu (Lv. 48), y a Kirikizan al Lv 50.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Revancha: Sharpedo, Warubiaru, Zuruzukin, Drapion, Lepardasu (todos en el nivel 71) y a Kirikizan al nivel 73.

ImagenImagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Katorena


Ella es la tercera integrante del Alto Mando y se especializa en Pokémon Tipo Psíquico, su equipo está formado por: Rankurusu (Lv. 48), Musharna (Lv. 48), Shimboraa (Lv. 48) y Gochiruzeru (Lv. 50).

Imagen Imagen Imagen Imagen

Revancha: Rankurusu, Shinboraa, Gochiruzeru, Bronzong (todos en el nivel 71) y finalmente a Metagross al nivel 73.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Renbu

El último miembro de la Elite Four es especialista en Pokemon del Tipo Lucha, su equipo está formado por: Nageki (Lv. 48), Dageki (Lv. 48), Roopushin (Lv. 48) y el último miembro de su equipo es un Kojondo al nivel 50.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Revancha: Breloom, Kojondo, Dageki, Nageki, Toxicroak (todos en el nivel 71) y finalmente a Roopushin al nivel 73.

ImagenImagen Imagen
Imagen ImagenImagen

Y el campeón de la Liga Pokémon de la Región Isshu, a estás alturas la Campeona es nada más y nada menos que la amiga de infancia del jugador Bell/Bel/Beru (ベル), como gusten llamarla. Su equipo tiene Pokémon de diferentes tipos, comenzando por Muurando (Lv. 66), Yanakki (Lv. 66), Musharna (Lv. 66) y el último Pokémon puede variar entre Jaroda, Enbuoo o Daikenki, todo depende del Pokémon Inicial que escoja el jugador.

Imagen Imagen Imagen
Imagen , Imagen o Imagen

Y luego de tener la revancha contra el Alto Mando habrá un nuevo Campeón, el cual se llama Adeku. Su equipo está formado por: Agirudaa, Baffuron, Kurimugan, Baibanira, Shubarugo (todos en el nivel75), y a Urugamosu en el Nivel 77.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Nueva información


Enfrentamientos luego de Liga Pokémon de Isshu


Se menciona que luego de vencer a la Liga parecerán dos nuevos personajes, con los cuales hay que luchar, el primer personaje de nombre desconocido tiene a Zekrom al nivel 52, Gigigear, Zoroark, Abagoora, Aakeosu y Baibanira, éstos últimos pokémon todo estarán al nivel 50.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

El segundo posee en su equipo a Desukan, Baffuron, Shibirudon, Kirikizan, Gamageroge, todos al nivel 52 y finalmente a Sazando al nivel 54.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


¡Cynthia!

Al parecer luego de derrotar a la Liga Pokémon de Isshu, Cynthia/Cintia/Shirona (la campeona de la Liga Pokémon de la Región Sinnoh) retará al jugador a una batalla. En su equipo estarán: Spiritomb, Milotic, Lucario, Wargle, Shiburodon (todos en el nivel 75) y Garchomp en el nivel 77.


Captura de Reshiram y Zekrom




  • Reshiram estará al Nivel 50 al ser capturado, y tendrá los siguientes movimientos: Dragoaliento / Dragonbreath, Cuchillada / Slash, Paranormal / Extrasensory y Llama Cruzada / Cross Fire.
  • Zekrom al igual que Reshiram al ser capturado estará al Nivel 50 con los siguientes ataques: Dragoaliento / Dragonbreath, Cuchillada / Slash, Paranormal / Extrasensory y Rayo Cruzado / Cross Thunder.
Sobre Turbo Blaze / Turbo Llamarada y Voltaje Tierra / Terra Voltaje, habilidades de Reshiram y Zekrom respectivamente, se sabe permite atacar y dañar sin importar la habilidad del oponente, con ésto se puede pensar que habilidades como Levitación serán anuladas si éstos Pokémon Legendarios están en batalla.

Los Siete Sabios


Hace poco se filtró una nueva información, tras vencer a la Liga Pokémon de Isshu, el jugador deberá buscar a Siete Sabios (éstos sabias aparecen en la coronación que se ve en la introducción de éstas ediciones) por toda las región Isshu, de ésta "Misión" no se saben más detalles.

En la captura se ve a los Siete Sabios, al jugador y a Ocho Líderes de Isshu.
(en la captura no se ve a los líderes de Ciudad Sanyō (サンヨウシティ):
Pod (ポッド), Dento (デント) y Koon (コーン))

Otras informaciones

  • Después de derrotar a la Liga, en el Bosque Blanco (sólo en la versión Pokémon Blanca/White), se podrán capturar Pokémon como Pidgey, Wurmple, Rhyhorn, Gastly, Starly y Shinx en el nivel 5.
  • Según la versión que se tenga un personaje del juego dará a Churine o Monmen.
  • La Profesora Araragi nos da la Master Ball.
  • La bicicleta la podremos obtener en Ciudad Raimon (la Ciudad en donde está el cuarto Gimnasio)
  • Los dos fósiles de ésta Generación (los de Purotooga y Aaken) se encuentran después de haber obtenido dos tres medallas. Los fósiles estarán en el Desierto Rizoodo y pueden ser restaurados en la Ciudad Shippo.
  • Nuevas imágenes: las Medallas, el Mapa de Isshu y la Rueda de la Fortuna.
  • En unas ruinas tendremos un encuentro con N el cual dice: "Si queremos proteger el vínculo emocional, debemos buscar a Reshiram".
  • Existen unas ruinas llamadas: "Las Ruinas los Fondos Marinos", a las cuales sólos e puede acceder con la MO/HM 06 Buceo/Dive, éstas ruinas en sus paredes tienen unos símbolos extraños.
  • Handsome / Looker el personaje investigador que se vio en la Edición Platino, estará en Isshu.
  • Imagen de N Junto a Reshiram y Zekrom.
  • Luego de obtener la Pokédex Nacional en la PC se podrá almacenar a 720 Pokémon en 24 Cajas.

Por último les dejo dos vídeos, el primero es un enfrentamiento en el Gimnasio de Ciudad Ciudad Sanyō (サンヨウシティ) contra Koon (コーン) y el segundo vídeo en la introducción de Pokémon Edición Blanca (Pokémon White Version).


En éstos últimos vídeo, podemos ver como el jugador va a la Ciudad Hiun por medio del Puente Flecha Celeste / Sky Arrow Bridge, hace un recorrido por la ciudad y el jugador se marcha a el Desierto. Finalmente les dejo un vídeo en donde Futachimaru evoluciona en Daikenki.


¡Eso es todo por ahora!





si no veis correctamente las fotos o videos entrar aqui ya que esta informacion es de frente batalla
 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com