Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

domingo, 17 de octubre de 2010

Fin de la guia blanco y negro!!!!

Ciudad Souryuu

Al salir del Gimnasio te encontrarás con Araragi, ésta te llevara hacia el camino a la Ruta 10. Antes de irse te entregará la Master Ball.
Archivo:Guía NB CSouryuu 07.png Archivo:Guía NB CSouryuu 08.png
Seguiremos hacia arriba para acceder a la Ruta 10.

Ruta 10

En esta Ruta nos dirigiremos a la derecha, en un punto podremos ir hacia arriba donde encontraremos algunos entrenadores y objetos.
Entrenadores:
  • Karateka (♀): Zuruzukin Nv. 39 y Kojiofuu Nv. 39.
  • Entrenador Guay: Onondo Nv. 39, Shibibiiru Nv. 39 y Agirudaa Nv. 39.
  • Viajera: Marakacchi Nv. 39, Mamanbou Nv. 39 y Furiijio Nv. 40.
  • Karateka (♂): Dageki Nv. 40.
  • Montañero: Dotekkotsu Nv. 38 y Gantoru Nv. 38.
  • Entrenadora Guay: Mebukijika Nv. 40 y Burungeru Nv. 40.
  • Viajero: Tsunbeaa Nv. 39, Gamageroge Nv. 39 y Shubarugo Nv. 40.
Objetos:
  • Cura Total.
  • Máx. Revivir.
  • Hiperpoción.
  • Piedra Alba.
  • Piedra Noche, te la entrega un Viajero.
  • MT05.
  • Restau. Todo, te lo entrega Bel.
Cuando atravesemos el pequeño puente, Cheren nos frenará, aparecerá Bel al rato y lucharemos con Cheren.
  • Si elegiste a : Kenhorou Nv. 43, Reparudasu Nv. 43, Yanakki Nv. 43 y Emboar Nv. 45.
  • Si elegiste a : Kenhorou Nv. 43, Reparudasu Nv. 43, Baokki Nv. 43 y Daikenki Nv. 45.
  • Si elegiste a : Kenhorou Nv. 43, Reparudasu Nv. 43, Hiyakki Nv. 43 y Jaroda Nv. 45.
Archivo:Guía NB Ruta 10 01.png Archivo:Guía NB Ruta 10 02.png Archivo:Guía NB Ruta 10 03.png

Entrada a Calle Victoria

Entraremos al edificio que nos espera al final de la ruta, en total pasaremos ocho puertas y ocho salas decorada cada una con la tipología del gimnasio.
Archivo:Guía NB EnCV 01.png Archivo:Guía EnCV 02.png Archivo:Guía NB EnCV 03.png
Archivo:Guía EnCV 04.png Archivo:Guía NB EnCV 05.png Archivo:Guía EnCV 06.png
Archivo:Guía NB EnCV 07.png Archivo:Guía EnCV 08.png Archivo:Guía EnCV 09.png

Calle Victoria

Nos dirigiremos hacia arriba y entraremos en la zona. Veremos un cambio radical respecto a otras versiones de Pokémon.
Archivo:Guía NB Calle Victoria 01.png Archivo:Guía NB Calle Victoria 02.png Archivo:Guía NB Calle Victoria 03.png
Entrenadores:
  • Entrenadora Guay: Eruffun Nv. 45, Zeburaika Nv. 45.
  • Entrenador Guay: Muurando Nv. 45, Pendoraa Nv. 45.
  • Viajera: Oobemu Nv. 44, Kuitaran Nv. 44 y Doredia Nv. 45.
  • Entrenadora Guay: Yanakki Nv. 44, Hiyakki Nv. 44 y Baokki Nv. 44.
  • Karateka (♂): Zuruzukin Nv. 43, Kojiofuu Nv. 43 y Roobushin Nv. 43.
  • Médico: Gochimiru Nv. 43 y Hahakomori Nv. 43.
  • Entrenador Guay: Gigearl Nv. 44, Hihidaruma Nv. 44 y Gamageroge Nv. 44.
  • Viajero: Gigaiasu Nv. 45 y Shibirudon Nv. 46.
Objetos:
  • Máx. Revivir.
  • Carameloraro.
  • MT12.
  • Restau. Todo.
  • Calcio.
  • Ultraball.
  • Cura Total.
  • MT93.
  • Pepita.
  • MT02.
Recorrido principal: Para no perdernos seguiremos los siguientes pasos; entramos y subimos las escaleras de delante el lago. En el siguiente piso combatiremos contra la Entrenadora Guay y saldremos al exterior. Un hombre nos enseñará que podemos tirarnos por las laderas para bajar a una zona inferior. Vamos hacia la derecha y nos tiramos. Ahora seguimos por la derecha y volvemos a entrar, subimos las escaleras que veremos delante otro lago. En el siguiente piso iremos hacia las escaleras directamente y subiremos a la planta superior. Lucharemos contra un Entrenador Guay y saldremos de nuevo al exterior. Ahora iremos hacia la izquierda y accederemos al interior del monte por la segunda entrada que encontremos (la primera la saltamos). Lucharemos contra un Karateka y subiremos al piso superior. Seguiremos adelante y combatiremos contra el Médico que restaurará la salud de nuestros Pokémon al vencerle; cada vez que hablemos con él curará a nuestros Pokémon. Subiremos por las siguientes escaleras. Volvemos a subir las escaleras sin hacer caso de la salida al exterior. En esta planta combatiremos contra otro Entrenador Guay, acto seguido volveremos al exterior por la salida más a la derecha. Una vez fuera nos tiraremos por la ladera de la derecha. Accedemos al interior por la única entrada que hay. Seguimos el camino, lucharemos contra un Viajero, subiremos por las escaleras y saldremos al exterior. Ya estaremos fuera, ahora nos dirigimos al sendero y llegaremos a la Liga Pokémon.

Liga Pokémon

En la izquierda encontraremos el Centro Pokémon, si nos dirigimos al medio un hombre comprobará que tenemos todas las medallas. Una vez hecha la comprobación nos dejará pasar a la Sala Central del Templo donde se asienta la Liga.

Sala Central

Archivo:Guía NB Liga Pokémon.png
De izquierda a derecha tenemos las torres de Shikimi (Tipo Fantasma), Giima (Tipo Siniestro), Cattleya (Tipo Psíquico) y Renbu (Tipo Lucha). Podemos elegir el orden que queramos, no obstante nosotros recomendamos éste.

Shikimi

La torre de Shikimi está ambientada en una biblioteca fantasmal. Cuando nos acerquemos a las escaleras en espiral del pedestal, dos fuegos fatuos nos suspenderán en el aire y nos llevarán ante la Alto Mando. Su equipo está formado por Desukaan Nv. 48, Burungeru Nv. 48, Goruugu Nv. 48 y Shandera Nv. 50.
Archivo:Guía NB Liga Pokémon TShikimi 01.png Archivo:Guía NB Liga Pokémon TShikimi 02.png
Archivo:Guía NB Liga Pokémon TShikimi 03.png Archivo:Guía NB Liga Pokémon TShikimi 04.png
Consejos para ganar: Tanto Goruugu como Shandera son débiles al agua. Si elegiste a Mijumaru es mejor tener a su última etapa evolutiva a alto nivel para vencerlos puesto que si se lo proponen pueden resultar difíciles. En cuanto a Burungeru y Desukaan lo mejor es atacarlos con un Pokémon Siniestro o un Pokémon que conozca un poderoso ataque de Tipo Siniestro. Tened en cuenta las altas defensas de estos dos últimos ya que Shikimi puede usar hasta dos Restaurar Todo. Si no tienes ningún Pokémon de agua lo vas a pasar crudo, aunque también te puedes valer de ataques de Tierra y Hielo. Tened especial cuidado con el Energibola de Burungeru.
Al vencer podremos usar el teleportador para volver a la Sala Central.

Giima

La torre de Giima está ambientada en una mansión típica de vampiros, para subir usaremos unas escaleras mecánicas que dan la vuelta en espiral en torno al pedestal central. A medida que vamos subiendo las antorchas del camino se encienden. Su equipo está formado por Zuruzukin Nv. 48, Warubiru Nv. 48, Repardasu Nv. 48 y Kirikizan Nv. 50.
Archivo:Guía NB Liga Pokémon TGiima 01.png Archivo:Guía NB Liga Pokémon TGiima 02.png
Archivo:Guía NB Liga Pokémon TGiima 03.png Archivo:Guía NB Liga Pokémon TGiima 04.png
Consejos para ganar: Todos sus Pokémon son débiles al tipo Lucha, es el momento de utilizar el Desquite de Daikenki o los ataques de Lucha de Emboar. En el caso de que tengas a Jaroda lo mejor es aprovechar sus altas defensas y sacar vida a golpe de Drenadoras y Hoja Aguda en el caso de que uses Ovillo antes. Si tienes un Pokémon de Lucha mucho mejor, recomendamos usar Pokémon veloces ya que los suyos no lo son mucho. Recuerda que podrá usar hasta dos Restaurar Todo.
Al vencer podremos usar el teleportador para volver a la Sala Central.

Cattleya

La torre de Cattleya es un tanto peculiar, al principio no veremos camino pero unas luces blancas nos elevarán y nos llevarán a una plataforma flotante. Se abrirán unas cortinas y Cattleya se levantará de una cama. Su equipo está formado por Rankurusu Nv. 48, Musharna Nv. 48, Shinboraa Nv. 48 y Gochiruzeru Nv. 50.
Archivo:Guía NB Liga Pokémon TCaitlin 01.png Archivo:Guía NB Liga Pokémon TCaitlin 02.png
Archivo:Guía NB Liga Pokémon TCaitlin 03.png Archivo:Guía NB Liga Pokémon TCaitlin 04.png
Consejos para ganar: Si tienes un Pokémon Siniestro te resultará bastante fácil. Ten cuidado con el Energibola de Rankurusu y con la combinación Hipnosis y Comesueños de Musharna. Tanto Musharna como Gochiruzeru tienen altas sus defensas, por lo que te costarán un poco de vencer y más si usa sus Restaurar Todo que pueden ser un máximo de dos.
Al vencer podremos usar el teleportador para volver a la Sala Central.
Curiosidad: Esta Cattleya es también el As Castillo Batalla del Frente Batalla en Pt/HG/SS.Aunque Kokuran (su mayordomo) combate por ella.

Renbu

La torre de Renbu está ambientada en una espécie de campo de Boxeo. Tienes que subir a una plataforma que se mueve en espiral hasta la cima del pilar central. Una vez llegues se encenderán unos focos. Su equipo está formado por Nageki Nv. 48, Dageki Nv. 48, Roobushin Nv. 48 y Kojiondo Nv. 50.
Archivo:Guía NB Liga Pokémon TRenbu 01.png Archivo:Guía NB Liga Pokémon TRenbu 02.png
Archivo:Guía NB Liga Pokémon TRenbu 03.png Archivo:Guía NB Liga Pokémon TRenbu 04.png
Consejos para ganar: Aquí prima la velocidad, con Pokémon veloces y que golpeen a base de bien tienes el combate ganado. Ten cuidado con sus aumentos de ataque, intenta evitar que se dope con Animar o cualquier otro ataque que aumente las características de sus Pokémon. Se recomienda el uso de Pokémon Psíquicos y/o Voladores, preferiblemente con alto Ataque y Velocidad.
Al vencer podremos usar el teleportador para volver a la Sala Central.



Liga Pokémon

Una vez hayamos acabado con el Alto Mando, la plataforma donde está la estatua empezará a brillar. Cuando interactuemos con la estatua, la plataforma nos llevará abajo.
Archivo:Guía NB Liga Pokémon 2.png Archivo:Guía NB Liga Pokémon Planta Baja.png
Archivo:Guía NB Liga Pokémon Entrada Campeon.png
Estando ya abajo, tendremos que subir unas largas escaleras hasta llegar a un edificio. Una vez dentro, nos encontraremos a N y a Adeku hablando.
Archivo:Guía NB Liga Pokémon Adeku & N.png
Pasado una rato podemos ver como a los alrededores de la Liga Pokémon empieza a surgir de las profundidades de la tierra una especie de castillo. Del mismo castillo van saliendo unas escaleras dirigidas a la Liga Pokémon.
Archivo:Guía NB Liga Pokémon Castillo N.png Archivo:Guía NB Liga Pokémon Castillo N escaleras.png
Después de esto, N sube unas escaleras y aparece Cheren. Subimos las escaleras y entraremos en el Castillo de N.
Archivo:Guía NB Liga Pokémon Entrada Castillo N.png

Castillo de N

Una vez dentro del castillo estaremos en una sala donde nos esperarán los seis sabios, que intentarán impedir que avanzemos. En nuestra ayuda vienen ocho de líderes de gimnasio de Isshu; Aloe, Arty, Kamitsure, Yacon, Fuuro, Hachiku, Iris y Shaga.
Archivo:Guía NB Liga Pokémon Lideres Sabios.png
Avanzamos por la izquierda y subimos unas escaleras.


Primera Planta

Cada planta será un pasillo con acceso a tres habitaciones. En la primera habitación no habrá nada especial; antes de pasar por enfrente de la segunda habitación nos pararemos y escucharemos una voz, avanzamos hasta pasar por delante de la segunda habitación y aparecerá un ninja que nos informará de algo acerca de esa habitación, si entramos nos encontraremos con dos mujeres. Si hablamos con la del pelo Rosa nos recobrará la salud a nuestros Pokémon.
Archivo:Guía NB Liga Pokémon Mujeres.png
En la tercera habitación podremos coger un Máx. Poción.

Segunda Planta

En la primera habitación, podemos acceder al PC para coger o dejar Pokémon.
Archivo:Guía NB Liga Pokémon Sala PC.png
En la segunda habitación hay un Máx. Revivir. En la tercera si hablamos con el miembro del Equipo Plasma que está a la izquierda de la chimenea nos dará una Ultraball, y sin hablamos con el que está a la derecha de la chimenea nos teletransportará al Centro Pokémon de la Liga; esto nos puedes beneficiar si tenemos pocas Ball, hablando con el miembro del Equipo Plasma que vemos nos volverá a teletransportar de nuevo a la habitación en la que estabamos. Antes de subir las escaleras al tercer piso, se nos aparecerá un ninja y empezará a hablarnos.

Tercera Planta

Al llegar al terce piso de nuevo aparecerá un ninja y nos señalará la primera habitación, si entramos nos daremos cuenta de que es una habitación de juguetes donde nos encontraremos con un Carameloraro.
Archivo:Guía NB Liga Pokémon Sala Juguetes.png
En la segunda habitación hay una Restau. Todo y en la tercera habitación no hay nada de interés.

Última Planta

Ya estamos en la última planta del castillo de N. Aquí sólo nos encontraremos una habitación, antes de entrar saldrá de ella Geechisu. Después de un rato de charla, Geechisu nos permitirá el paso a la habitación.
Archivo:Guía NB Liga Pokémon Entrada Sala N.png

Sala del Trono

Una vez dentro, si avanzamos un poco veremos al final de la sala a N en su trono y después vendrá hacia nosotros.
Archivo:Guía NB Liga Pokémon Trono N.png
Seguimos avanzando hasta encontrarnos con él, empezará a hablarnos y seguido invoca a Reshiram/Zekrom.
Archivo:Guía NB Liga Pokémon Aparece Reshiram.png Archivo:Guía NB Liga Pokémon Aparece Reshiram 2.png
Para sorpresa de N, se da cuenta de que llevamos encima la Piedra Oscura/Piedra Luz que reacciona al momento, y a partir de él surge Zekrom/Reshiram.
Archivo:Guía NB Liga Pokémon Piedra Oscura Reacciona.png Archivo:Guía NB Liga Pokémon Zekrom Despierta.png
Archivo:Guía NB Liga Pokémon Zekrom Despierta 2.png
Es momento de capturar a Zekrom/Reshiram. Estos legendarios tienen el mismo radio de captura que Dialga y Palkia, por lo que si lo dejamos con la vida en roja y usamos una Ultraball lo podemos capturar fácilmente.
Archivo:Guía NB Liga Pokémon Capturando Zekrom.png Archivo:Guía NB Liga Pokémon Combate Zekrom.png
Una vez capturado, nos pedirán si lo queremos en el equipo y elegimos la primera opción y escogemos el Pokémon de nuestro equipo al cual sustituirá Zekrom/Reshiram. N se nos acercará y nos recuperará la salud a nuestros Pokémon y seguidamente empieza en combate contra él.
Archivo:Guía NB Liga Pokémon V.S. N.png Archivo:Guía NB Liga Pokémon V.S. N 2.png
Archivo:Guía NB Liga Pokémon V.S. N 3.png
Su equipo estará formado por Reshiram/Zekrom al nivel 52, Baibanira, Zoroark, Gigigearl, Archeos y Abagoora, todos éstos al nivel 50.
Consejos para ganar: El combate empezará con Reshiram/Zekrom, y nosotros con Zekrom/Reshiram así que aconsejo usar Dragoaliento. Cuidado con Zoroark, porque a causa de su habilidad al salir a combate no aparecerá con su aspecto, sino que saldrá con la apariencia de otro de los Pokémon de N más frecuentemente como Gigigearl. Y por último tened en cuenta que Abagoora tiene la habilidad Robustez que impide que sea derrotado de un ataque supereficaz teniendo la vida al máximo.
Acto seguido aparecerá Geechisu y al rato Adeku y Cheren. Geechisu hablará y empezará el combate contra él.
Archivo:Guía NB Liga Pokémon Geechisu Adeku Cheren.png Archivo:Guía NB Liga Pokémon V.S. Geechisu.png
Archivo:Guía NB Liga Pokémon V.S. Geechisu 2.png
Su equipo de Pokémon es: Desukaan, Baffuron, Sazandora al 54, Gamageroge, Shibirudon y Kirikizan, todos al 52.
Consejos para ganar: Cuidado con el Tóxico de Desukaan, además si lo usa acto seguido usará Protección para que vuestro Pokémon sufra de entoxicamiento. Sin duda alguna Sazandora es su Pokémon más peligroso, ya que gracias a su tipo Dragón adquiere inmunidad contra los tipo principales, os aconsejo sacar a Zekrom/Reshiram y usar Dragoaliento si no tenéis ningún Pokémon que pueda hacerle frente. Por último, saber que Shibirudon es inmune a los ataques tipo Tierra ya que tiene Levitación.
Tras vencer a Geechisu, Adeku y Cheren se lo llevarán de la sala quedandonos a solas con N que nos llevará a donde antes estaba el trono y allí saca de la Pokéball a Reshiram/Zekrom y se despedirá de nosotros.
Archivo:Guía NB Liga Pokémon Geechisu Adeku Cheren 2.png Archivo:Guía NB Liga Pokémon N Reshiram se van.png
Tras pasar los créditos finales vemos como N vuela a lomos de Reshiram/Zekrom.
Archivo:Guía NB Liga Pokémon Creditos.png Archivo:Guía NB Liga Pokémon N sobre Reshiram.png
 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com