Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

miércoles, 6 de octubre de 2010

guia blanco y negro

Al entrar al Gimnasio veremos a un sujeto que nos habla y nos dice sobre los co-líderes de Gimnasio. Nos dará un objeto, es un Agua Fresca que cura 50 PS al Pokémon.

Bueno seguimos en el Gimnasio y para pasarlo es fácil solo te fijas el tipo que está en la cortina y tú te paras sobre el tipo que lo vence. Por ejemplo:












En la cortina dice Fuego y nosotros presionamos el signo de Agua. Después nos retara un sujeto vestido de camarero.



Combate

Camarero
Dinero:
440
Yooterii
Lv. 11

Ahora en el que sigue en la cortina dice agua entonces presionamos planta y después nos retara una Camarera.



Combate

Camarera
Dinero:
400
Minezumi Choroneko
Lv. 10 Lv. 10

Ahora vemos el último que en la cortina es planta entonces presionamos Fuego. Y después vemos a los líderes que están juntos. Tendremos que luchar contra el que tenga al mono efectivo contra el nuestro.




Regalo

Dento
(Si escogiste a Mijumaru)
Yanappu Yooterii
Lv. 14 Lv. 12

Poddo
(Si escogiste a Tsutaaja)
Boappu Yooterii
Lv. 14 Lv. 12

Koon (Si escogiste a Pokabu)
Hiyappu Yooterii
Lv. 14 Lv. 12

Al derrotarlos te dan la medalla Torai y entregan también el MT83: Alegrar (Efecto: Sube Ataque y Ataque especial al Usarlo).
 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com