Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

martes, 12 de octubre de 2010

My Pokémon Ranch

My Pokémon Ranch

 

 

 

My Pokémon Ranch (Minna no Pokemon Bokujō) es el primer canal Pokémon desarrollado por Wii para la consola Wii. Esta disponible desde el día 25 de Marzo de 2008 en Japón y 04 de Junio de 2008 en Europa. Su precio es de 1000 WiiPoints (Ahora Nintendo Points).
Pokémon Ranch es un sistema de almacenamiento que nos permitirá almacenar hasta 1000 Pokémon (1500 desde la actualización de Pokémon Platino) de nuestras ediciones Pokémon Diamante y Perla. Todo se desarrolla en un Rancho Pokémon donde todos los Pokémon que vayas almacenando conviviran. Eulalia, en la edición española (Hayley en la inglesa y Yukari en la japonesa) será la persona encaragada de cuidar tus Pokémon. Tú también podrás participar, importando tus Mii al juego.
Al principio en el Rancho se podrán almacenar 20 Pokémon, y a medida que vayas trayendo a tus Pokémon, el Rancho se llenará. Esto hará que Eulalia lo vaya ampliado. Cada vez que se amplie el rancho traerá nuevos Pokémon que se unirán a los tuyos para jugar...¡o pelear!. Día a día, te irá pidiendo que traigas ciertos Pokémon al Rancho, y si lo haces, te premiará con juguetes o trayendo más Pokémon al Rancho.
Como la finalidad del juego es el almacenamiento Pokémon, deberás conectar tu edición Diamante, Perla o Platino. Cuando lo hagas, Eulalia revisará tu PokéDex y te ayudará a completarla diciendo la localización de aquellos Pokémon que te falten. También te ofrecerá algunos Pokémon a cambio de otros tuyos para que los intercambieis, entre ellos, Pokémon tan raros como Phione o Mew.
Otra de las funciones del juego es la posibilidad de realizar fotografías a los Pokémon y poder exponerlas en el tablón de fotos de Wii, enviarlas a un amigo o guardarlas en tu tarjeta SD para luego poder visualizarlas en tu PC.

 

 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com