Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

sábado, 30 de octubre de 2010

nuevas reglas de juego para la era BW

nuevas reglas de juego para la era BW



El sitio web de Pokémon Japón ha actualizado su página de reglas para reflejar los cambios nuevos en el TCG, que entrará en vigor inmediatamente. Aunque estos cambios no afectan actualmente a los jugadores fuera de Japón, que probablemente entrará en vigor en febrero o mayo, cuando el primer conjunto Blanco y Negro se lanza aquí.

BW Pokemon: Nuevas reglas

Habilidades: La serie BW introduce Pokemon que tienen "habilidades". Las habilidades son los poderes de un Pokémon que no sean los ataques. Si usted tiene un Pokemon con una habilidad en el juego, puede utilizar esa habilidad durante tu turno. También hay habilidades con los efectos que sólo funciona cuando un Pokémon se pone en juego, y hay habilidades que no se puede utilizar si no cumplen con ciertos requisitos, así que lea el texto explicativo escrito en la tarjeta con cuidado. Nota: La forma Poke Poke-Poderes y órganos, de la serie LEYENDA y anteriores se utilizan no ha cambiado. Además, las habilidades, Poke-poderes, órganos y Poke-son tratadas como diferentes tipos de poderes. Por ejemplo, si usted utiliza un ataque que hace 10 de daño a los Pokemon con Poke-Potencias, que no afectaría a Pokemon con Poke-Los organismos o habilidades.

Entrenadores: A partir de la serie BW, "Trainer" cartas se llaman "instructor" de tarjetas. Aunque la clasificación ha cambiado, si varias tarjetas tienen el mismo nombre, son tratados como la misma tarjeta. La carta de Entrenador "Pokeball" de la serie LEYENDA y la tarjeta del Capacitador "Pokeball" incluido en el Set BW para principiantes son la misma tarjeta.

Uso del instructor en el primer turno del juego: El jugador va primero ahora pueden usar tarjetas de instructor en el primer turno del juego. cartas de Entrenador de la serie LEYENDA y versiones anteriores también pueden ser utilizados.

Los fanáticos: A partir de la serie BW, tarjetas de llamadas tarjetas de "fanáticos" son ahora "Soporte". Por otra parte, la regla que indica que para usar una tarjeta de soporte debe colocar al lado de tu Pokémon Activo y desechar al final de tu turno se ha ido. Después de usar una tarjeta de apoyo, no lo deje en juego, descarta de inmediato. Deseche inmediatamente las tarjetas Partidario de la serie LEYENDA y versiones anteriores, también.

BW Pokemon: erratas

Rare Candy: Ya no se puede jugar "Rare Candy" en su primer turno. Por otra parte, no se puede evolucionar un Pokémon básico que acaba de minimizó durante su turno en un escenario de Pokemon un evolucionado. El propósito de la tarjeta es ahora para desarrollar un Pokémon básico que se jugó durante un turno anterior en un estadio Pokémon 2 evolucionado. Utilizar el nuevo efecto para todas las tarjetas Rare Candy de la serie LEYENDA y anteriores.

Rare Candy: Elija una tarjeta de la Etapa 2 Evolución de la mano que se desarrolla desde el escenario una forma de uno de tus Pokémon Básicos, y el juego en la parte superior de ese Pokémon básicos para evolucionar. Esta carta no puede ser utilizado durante su primer turno, o en un Pokémon básico que se ha presentado sólo en juego durante este turno.

Además de energía: efectos Además de energía ha cambiado de modo que en el turno en que se utiliza, (todos) sus ataques de pokemons "hacer un adicional 10 de daño. A diferencia de antes, no se puede elegir el Pokémon que lo use en. Además, ya no lo atribuyen a un Pokemon cuando se utiliza, inmediatamente desprenderse de ella. Utilizar el nuevo efecto para todos los Poderes Además de la serie LEYENDA y anteriores.

Además de energía: Durante esta vez, sus ataques de pokemons "hacer un adicional 10 de daño a cualquier Pokémon Activo.

Poción: poción de ahora puede sanar el daño 30. Utilice todas las tarjetas de poción de la serie LEYENDA y anteriores como las tarjetas que se curan 30 de daño.

Gran Ball: efecto Gran Ball ha cambiado. Utilizar el nuevo efecto para todos los Grandes bolas de la serie LEYENDA y anteriores.

Gran Ball: Mira las primeras siete cartas de tu mazo. Elija un Pokemon entre esas tarjetas, muestran a su oponente, y lo puso en la mano. Vuelva a colocar el resto de cartas de tu mazo y barajar tu mazo.

Knock Outs: El procedimiento cuando un Pokemon es fuera de combate ha cambiado:

manera antigua: 1) Reproductor de realizar el Knock Out llama a la puerta de salida de Pokemon del oponente. 2) Jugador con los Pokémon fuera de combate descarta el fuera de combate Pokémon. 3) Un jugador con el fuera de combate los avances Pokémon un Pokémon de su banco. 4) Reproductor de realizar el Knock Out tiene una tarjeta de premio.

Nueva forma: 1) Reproductor de realizar el Knock Out llama a la puerta de salida de Pokemon del oponente. 2) Jugador con los Pokémon fuera de combate descarta el fuera de combate Pokémon. 3) Reproductor de realizar el Knock Out tiene una tarjeta de premio. 4) Un jugador con el fuera de combate los avances Pokémon un Pokémon de su banco.

Pokemon BW: Preguntas más frecuentes (en referencia a las cartas de los juegos de niño y una niña)

Q: Cuando uso Jalorda de "La hojarasca" ataque, no Jalorda también recuperar 20HP?
R: Sí, Jalorda está incluido entre "cada uno de tus Pokémon de hierba", por lo Jalorda también recupera 20HP.

Q: Cuando me lanza una moneda y obtener cabezas de Basurao de "Crunch" ataque, y el oponente activa Pokemon ha Energía varias que se le atribuye, que el jugador elige la Energía para descartar?
R: El jugador que utiliza crujido puede elegir uno de la Energía.

Q: Cuando me lanza una moneda para Basurao de "Crunch" ataque y obtener los jefes, puedo descartar una unidad de energía, pero la energía adjunta a Pokemon de mi oponente es un "doble incoloro de Energía" (SA). En este caso, puedo descartar la energía del oponente?
R: Sí, puede desprenderse de ella. Si un efecto dice, «se desprenda una unidad de energía del oponente", puede elegir una tarjeta de Energía que está ofreciendo dos unidades de energía.

Q: Cuando me lanza una moneda y obtener cabezas de Waruvile de "Crunch" ataque, y el oponente activa Pokemon ha Energía varias que se le atribuye, que el jugador elige la Energía para descartar?
R: El jugador que utiliza crujido puede elegir uno de la Energía.

Q: Cuando me lanza una moneda para Waruvile de "Crunch" ataque y obtener los jefes, puedo descartar una unidad de energía, pero la energía adjunta a Pokemon de mi oponente es un "doble incoloro de Energía" (SA). En este caso, puedo descartar la energía del oponente?
R: Sí, puede desprenderse de ella. Si un efecto dice, «se desprenda una unidad de energía del oponente," usted puede elegir una tarjeta de Energía que está ofreciendo dos unidades de energía.

Q: Me he golpeado el oponente activa Pokemon y Pokemon banquillo con Daikenki de "larga lanza" ataque y el daño hecho a los Pokémon es mayor que el resto de sus HP. ¿Qué sucede en este caso?
R: El Pokémon Activo y Pokemon banquillo están fuera de combate al mismo tiempo. El propietario de los Pokémon fuera de combate descarta el fuera de combate y todas las tarjetas de Pokemon unidas a ellas. A continuación, el jugador que utiliza el ataque Lanza larga toma más de 2 tarjetas de premio. Entonces, el dueño de los Pokémon fuera de combate se mueve un Pokemon nuevo de su banco a la posición activa.

Q: ¿Puedo elegir libremente las cartas de mi terraza con Baoppu de "Collect" ataque?
R: No, a menos que reciba autorización expresa, no pueden elegir libremente las cartas de tu mazo, pero dibujar una carta de la parte superior de tu mazo sin mirar las cartas en su mazo.

Q: ¿Puedo elegir libremente las cartas de mi terraza con Hiyappu de "Collect" ataque?
R: No, a menos que reciba autorización expresa, no pueden elegir libremente las cartas de tu mazo, pero dibujar una carta de la parte superior de tu mazo sin mirar las cartas en su mazo.

Q: ¿Puedo elegir libremente las cartas de mi terraza con Yanappu de "Collect" ataque?
R: No, a menos que reciba autorización expresa, no pueden elegir libremente las cartas de tu mazo, pero dibujar una carta de la parte superior de tu mazo sin mirar las cartas en su mazo.

Q: Yo Chaobuu de "Nitro carga" ataque, pero cuando miró a través de mi terraza con el fin de adjuntar una energía de fuego de mi cubierta, no hay energía del fuego en mi terraza. ¿Qué debo hacer en este caso?
R: Si utiliza el ataque Nitro de carga y no hay energía del fuego en tu mazo, el ataque fracasa y termina su turno.

El nuevo "habilidades" parecen ser una combinación de las competencias de activo y pasivo, similar a la original Poderes Pokémon. Si habilidades sustituirá al actual Poke Poke-Poderes y órganos, o mantenerse como un tercer tipo de energía aún está por verse, sin embargo el libro de reglas BW sólo menciona Poke-Poderes y órganos en la sección acerca de la mecánica mayor, lo que es probable que se están eliminando.

Como se menciona en nuestra historia anterior, "Trainer" tarjetas de ahora se llaman "instructor" tarjetas. Este es un término general para todas las tarjetas que no sean de Pokemon y Energía (Entrenadores / Bienes, fanáticos, y estadios), por lo que la nueva normativa que indica que del instructor se puede jugar en el primer turno del juego significa que los fanáticos se puede utilizar incluso en el primer turno del juego. Las restricciones de edad en instructor fueron en gran medida a limitar los abusos rara Candy, pero con fe de erratas de Rare Candy, que ya no es un problema.

El nuevo fallo en el descarte de cartas de apoyo y Plus de alimentación es probablemente la intención de ordenar las reglas de juego y hacer una clara separación entre Pokemon Herramientas y otros tipos de Formadores / tarjetas de Mercancías. Sin embargo, esto hace que sea más difícil de rastrear el uso de las tarjetas, y puede causar problemas para los jueces en la línea. La nueva normativa no afecta a las tarjetas más antiguas que hacen referencia a una "tarjeta partidario en juego" (desvío Jirachi, Formación de Buck), sólo referencia a la tarjeta de apoyo descartados en su lugar.

Gran bola de ahora tiene un efecto Master Ball, lo que significa que el Maestro Ball es probable conseguir una fe de erratas también. Master Ball se supone que es la Pokeball final, así que tal vez se llevará a efecto en la antigua Gran Bola de compensación siempre un Pokemon?

El cambio en la forma Knock Outs se procesan evita que el jugador ganador de seleccionar una tarjeta de premio sobre la base de nuevos Pokémon de su oponente activa. También permite que el jugador que pierde a hacer una opción estratégica en una instancia donde se conoce el contenido del premio a su oponente de la pila, y le da a los dos jugadores más opciones en el caso de un doble Knock Out.

Vamos a verter sobre el libro de la regla este fin de semana, e informará sobre cualquier otro cambio nos damos cuenta!

 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com