Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

sábado, 16 de octubre de 2010

otra parte de la guia blanco y negro

Mañana acavamos la guia!

 

Ciudad Sekka

Al salir de Gimnasio nos encontraremos con Cheren y Bel (para variar) que nos dirán algo. Saldrá Hachiku detrás nuestro y tres chicos de pelo blanco aparecerán al momento; mantendremos una conversación. Seguidamente nos dirigiremos al Norte por el camino a la derecha del Gimnasio. Llegaremos a la entrada de lo que parece un bosque. Nos dirigimos a la entrada y accedemos al lugar.
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Torre Espiral Dragón

Una vez entras te diriges a la izquierda, Cheren está en una doble altura, pero para poder acceder deberemos usar la MO04, Fuerza. Vamos subiendo pisos a medida que luchamos con miembros del Equipo Plasma.
Entrenadores:
  • Plasma: Miruhoggu Nv. 34.
  • Plasma: Reparudasu Nv. 34.
  • Plasma: Zuruggu Nv. 34.
  • Plasma: Reparudasu Nv. 33 y Reparudasu NV. 33.
  • Plasma: Miruhoggu Nv. 32, Zuruggu Nv. 32 y Warubiru Nv. 32.
  • Plasma: Miruhoggu Nv. 33 y Warubiru Nv. 33.
  • Plasma: Warubiru Nv. 34.
  • Plasma: Yabukuron Nv. 33 y Reparudasu Nv. 33.
  • Plasma: Miruhoggu Nv. 34.
Objetos:
  • Barrita Plus, te la da Araragi.
  • Hiperpoción.
  • Polvoestelar.
  • Piedra Día.
  • Colmillodrag.
  • Tr. Estrella.
  • Polvoestelar.
  • Revivir.
  • Elixir Máx.
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En el segundo piso varios plasma nos rodearán para proteger al sabio, lucharemos con los cuatro (sin descanso) y podremos avanzar subiendo más y más escaleras (como si estuvieramos haciendo steps) hasta que alcancemos la cima.
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Al llegar a la cima verás un vídeo donde sale Reshiram con N en versión Blanca o Zekrom en Negra.
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N se irá volando con Reshiram/Zekrom, aparece Hachiku de Ciudad Sakko con Cheren, después de charlar un rato aparecéis delante de la entrada al Antiguo Castillo, donde está Adeku esperándonos con un hombre.
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Antiguo Castillo

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Nos dirigiremos al centro del desierto hacia arriba, encontraremos una plataforma con varios Hihidaruma congelados y unas escaleras, cuando intentemos acceder a ellas aparecerá Cheren.
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Bajamos por las escaleras, evitaremos las arenas movedizas, para poder pasar cerca de ellas sin que nos traguen iremos caminando, sin usar las Deportivas ni la Bicicleta, en el primer piso nos dirigiremos a la izquierda, venceremos a los dos Plasma y usaremos las escaleras. Seguiremos avanzando, cuando no haya escaleras nos dejaremos tragar por la arena movediza que esté más lejos y donde tengamos que vencer a varios plasmas para acceder a ella. Después de bajar un rato llegaremos al final de la zona, donde Adeku y el Jefe del Equipo Plasma están hablando. Al rato Cheren se une a la fiesta, el Jefe de los Plasma se irá y vosotros volveréis a la entrada de las ruinas en el Desierto Turístico. Usaremos Vuelo para ir hasta Ciudad Shippou.
Entrenadores:
  • Plasma: Miruhoggu Nv. 34, Warubiru Nv. 34 y Warubiru NV. 34.
  • Plasma: Zuruggu Nv. 35 y Miruhoggu Nv. 35.
  • Plasma: Dasutodasu Nv. 36.
  • Plasma: Warubiru Nv. 36.
  • Plasma: Reparudasu Nv. 34, Yabukuron Nv. 34 y Yabukuron Nv. 34.
  • Plasma: Miruhoggu Nv. 35 y Zuruggu Nv. 35.
  • Plasma: Yabukuron Nv. 35 y Reparudasu NV. 35.
Objetos:
  • Max. Poción.
  • MT30.
  • Piedra Solar.
  • Max. Revivir.
  • Más PP.
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Ciudad Shippou

Iremos hacia el Museo de Aloe veremos que hay varios personajes reunidos delante de él, Aloe te entregará la bola negra/blanca que estaba expuesta (depende de la versión). Después volaremos a Ciudad Sekka para dirigirnos a la Ruta 8.
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Ruta 8

Como vemos esta es una Ruta bastante grande, al Norte tenemos la entrada a un Bosque sin salida, en él hay varios objetos y algunos entrenadores.
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Entrenadores:
  • Ranger (♂): Kumashun Nv. 34, Marakacchi Nv. 34 y Gamagaru Nv. 34.
  • Dama Parasol: Pururiru Nv. 34 y Koaruhii NV. 34.
  • Ranger (♀): Chirachiino Nv. 36.
  • Pescador: Basurao Nv. 34 y Basurao Nv. 34.
  • Dama Parasol: Mamanbou Nv. 35.
Objetos:
  • Baya Meloc, te la da un Ranger al vencerlo.
  • Flecha Ven.
  • MT36.
  • Cura Total.
  • Baya Meloc, te la da una Ranger al vencerla.
  • Ultraball.
  • MT42, te la da una Dama Parasol.
  • Roca Helada, te la da una Dama Parasol.
  • Restau. Todo, te lo da Bel.
Entrenadores Bosque Sekka:
  • Pescador: Basurao Nv. 34 y Maggio Nv. 34.
  • Ranger (♀): Emonga Nv. 34, Marakacchi Nv. 34 y Mamanbou Nv. 34.
  • Ranger (♂): Baniricchi Nv. 35 y Onondo Nv. 35.
  • Dama Parasol (en una zona a la que accedes usando Fuerza): Pururiru Nv. 34 y Pururiru Nv. 34.
Objetos Bosque Sekka:
  • Máx. Revivir.
  • Baya Zidra, te la da una Ranger al vencerla.
  • Baya Zidra, te la da un Ranger al vencerlo.
  • Elixir Máx.
  • Máx. Poción.
  • Carburante (Fuerza).
  • Ultraball (Fuerza).
Para seguir avanzando iremos hacia la derecha donde encontraremos la entrada a lo que parece una fortaleza. Cuando vayamos a acceder al interior, Bel nos parará para retarnos a un combate. Su equipo:
  • Si elegiste a como inicial: Muurando Nv. 38, Baokki Nv. 38, Musharna Nv. 38 y Daikenki Nv. 40.
  • Si elegiste a como inicial: Muurando Nv. 38, Hiyakki Nv. 38, Musharna Nv. 38 y Jaroda Nv. 40.
  • Si elegiste a como inicial: Muurando Nv. 38, Yanakki Nv. 38, Musharna Nv. 38 y Emboar Nv. 40.
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Entraremos en la fortaleza y veremos que es un pasador. Lo atravesamos y llegaremos a un puente cuando estemos cerca del otro lado veremos al Líder del Equipo Plasma, los chicos del pelo blanco de la Cueva Turmalina nos acercarán a él. Después de hablar un rato se irá y seguiremos avanzando. Al atravesar el otro pasador entraremos en la Ruta 9.
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Ruta 9

En esta ruta veremos varios entrenadores. Aproximadamente hacia el final encontraremos el Centro Comercial donde habrá varios clientes que acepten un combate si hablamos con ellos. Además podremos comprar todos los objetos, como en el resto de Centros Comerciales.
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Entrenadores:
  • Motorista: Warubiru Nv. 36 y Dasutodasu Nv. 36.
  • Calvo: Warubiru Nv. 36 y Zuruggu Nv. 36.
  • Pareja Motoristas (combate Doble): Zuruggu Nv. 36 y Zuruggu Nv. 36.
  • Motorista: Komatana Nv. 37.
  • Calvo: Zuruggu Nv. 37.
Objetos:
  • MT43, te la da una Karateka en el Puente Shirindaa.
  • MT56, te lo da un jugador de Béisbol nada más entrar en la Ruta.
  • Máx. PP.
Entrenadores Centro Comercial:
  • Camarera: Chillarmy Nv. 36 y Doredia Nv. 36.
  • Niño Bien: Reparudasu Nv. 36.
  • Damisela: Muurando Nv. 36.
  • Camarero: Chillarmy Nv. 36 y Ranpuraa Nv. 36.
Objetos Centro Comercial:
  • Piedra Trueno, te la da un Viajero.

Ciudad Souryuu

Una vez entremos nos encontraremos con Adeku de nuevo, éste nos llevará hacia la plaza de la Ciudad donde el Equipo Plasma está dando una conferencia.
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Al terminar Iris y Shaga hablarán con nosotros, los dos se irán hacia el Norte y Adeku se retirará. Iremos hacia la dirección que tomaron los dos líderes, hablaremos con Iris que está enfrente una casa y entraremos con ella. Mantendremos una conversación y, dependiendo de la versión, uno de los dos se irá hacia el Gimnasio. En Blanco será Iris mientras que en Negro será Shaga.
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Entre Blanco y Negro esta ciudad presenta grandes diferencias; en Blanco veremos una Ciudad hecha en Piedra con varios toques de vegetación, en Negro, sin embargo, la Ciudad presentará un aspecto moderno y estéril siendo predominantes los tonos oscuros ¡incluso la banda sonora es distinta!
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En el Gimnasio tendremos que avanzar cambiando la orientación de los dragones negros. Para poder hacerlo usaremos el "saltador" de las estructuras para pisar con fuerza los interruptores amarillos que están en los brazos de los mismos. En total hay tres dragones. Una vez lleguemos a la plataforma más alta encontraremos al Líder.
Entrenadores:
  • Entrenador Guay: Onondo Nv. 41.
  • Entrenadora Guay: Monozu Nv. 41.
  • Entrenador Guay: Onondo Nv. 40 y Onondo NV. 40.
  • Entrenadora Guay: Onondo Nv. 41.
  • Viajero: Kurimugan Nv. 42.
  • Entrenador Guay: Monozu Nv. 39, Kurimugan Nv. 39 y Onondo Nv. 39.
  • Entrenadora Guay: Monozu Nv. 40 y Kurimugan Nv. 40.
  • Viajera: Onondo Nv. 40 y Onondo Nv. 41.
Tanto si juegas Blanco como Negro el/la Líder tendrá los siguientes Pokémon: Onondo Nv. 41, Kurimugan Nv. 41 y Ononokusu Nv. 43.
Consejos para ganar: Al tener Pokémon Dragón de tipo único sus únicas debilidades son los Tipo Dragón y los Tipo Hielo. Se recomienda haber capturado un Kibago y haberlo evolucionado para una mayor facilidad, o también se puede utilizar a Baniricchi.
Al vencer obtendremos la Medalla Leyenda y la MT82.
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