Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

jueves, 14 de octubre de 2010

Otra parte de la guia pokemon blanco y negro desbelada

Ciudad Raimon

Cura a tus Pokémon y si no tienes nada más que hacer ve a la Ruta 5 por la parte noroeste de la ciudad.

Ruta 5

Cheren nos frenará los pies y combatirá contra nosotros. Su equipo:
  • Si elegiste a como inicial: Hatooboo Nv. 24, Reparudasu Nv. 24, Yanappu Nv. 24, Chaobuu Nv. 26.
  • Si elegiste a como inicial: Hatooboo Nv. 24, Reparudasu Nv. 24, Boappu Nv. 24, Futachimaru Nv. 26.
  • Si elegiste a como inicial: Hatooboo Nv. 24, Reparudasu Nv. 24, Hiyappu Nv. 24, Janobii Nv. 26.
Justo después aparecerá Kamitsure y nos advertirá de la presencia de otras personas. Nos llevará junto a Adeku y te pedirá que hagas equipo con Cheren y que combatas contra dos niños. Cada uno de ellos tiene un Haderia al nivel 26. Resulta relativamente fácil derrotarlos.
Una vez conseguido ya tienes vía libre. Deberás avanzar hacia la izquierda. Puedes eludir a los entrenadores fácilmente:
  • Cocinera: Boappu Nv. 21, Yanappu Nv. 21, Hiyappu Nv. 21.
  • Payaso: Dos Hoiiga Nv. 22.
  • Guitarrista: Dos Shimama Nv. 22.
  • “Break-dancer”: Dos Darumakka Nv. 22.
  • Artista: Shinboraa Nv. 23.
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Al final de la ruta verás el inicio del puente. Kamitsure y Cheren estarán esperando. El puente levadizo bajará y podremos cruzarlo. Atraviésalo sin miedo. Verás algunos objetos que caen del cielo. Son Plumas Espíritu. Es probable que aumenten el Ataque y el Ataque Especial (dependiendo de si son de color rojo o azul). Esta información carece de confirmación.
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dale a leer mas!

 

 

Ciudad Hodomoe

En el puente de entrada os encontraréis con el líder de la ciudad, Yaakon, pero no podrás desafiarle todavía, tendrás que ir al Contenedor refrigerado en busca del Equipo Plasma.
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Contenedor Refrigerado

Dirígete hacia el sur de la ciudad a una zona donde verás varios entrenadores:
  • Joven: Hoiiga Nv. 24, Kaburumo Nv. 24.
  • Joven: Bachuru Nv. 24, Ishizumai Nv. 24.
  • Trabajador: Yanappu Nv. 24, Dokkora Nv. 24.
Objetos:
  • Desconocido: De manos de un hombre que está entre el hueco que dejan los dos primeros almacenes.
  • Éter: Desde el puente hacia abajo hasta la zona de hierba, luego a la derecha por un pequeño corredor.
  • Más PP: En la papelera que hay a la derecha de la máquina expendedora.
  • Proteína, unos cuantos pasos a la derecha del Éter, entre la hierba.
  • Escama corazón, por un pasillo de hierba que vemos a la izquierda del Contenedor Refrigerado.
El camino correcto es avanzar hacia abajo hasta el límite del escenario y a continuación a la izquierda. A las puertas del Contenedor Refrigerado te verá Cheren y entrará contigo.
Una vez dentro sube las escaleras para encontrar un éter y bájalas (no hay salida). Luego patina por el hielo hacia la derecha. Habrá un trabajador con un Boappu al 24 y un Dokkora al mismo nivel. Deslízate de nuevo hacia la derecha y sube las escaleras. Te encontrarás con otro trabajador con un Yanappu y un Dokkora, ambos al 24. A continuación avanza como te indica la imagen:
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Sube las escaleras. Dos trabajadores más combatirán con un Dotekkotsu al 25 y con un Banipucchi al 24 y un Dokkora al mismo nivel; respectivamente. Después encontrarás un Antihielo. Camina hacia delante y habrá otro trabajador que tiene dos Dokkora y un Banipucchi al 23. Detrás de él hallamos una híper poción.
Continúa hacia la izquierda e introdúcete en el interior del cobertizo donde encontrarás a un sabio rodeado por soldados del Equipo Plasma. Deberás combatir contra los cuatro últimos soldados.
  • Soldado Plasma: Miruhoggu Nv. 23, Zuruggu Nv. 23.
  • Soldado Plasma: Reparudasu Nv. 24.
  • Soldado Plasma: Yabukuron Nv. 24.
  • Soldado Plasma: Meguroko Nv. 23, Miruhoggu Nv. 23.
Al derrotarlos vendrá Yaakon con unos cuantos trabajadores y se llevarán a los soldados y al sabio. Cheren los seguirá. En el suelo tienes un Antiderretir.
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Ahora vuelve a la ciudad, cura a tus Pokémon, ¡y hacia el Gimnasio Hodomoe! Está al noreste.

Gimnasio Hodomoe

En la entrada veremos al líder del Equipo Plasma acosando a Yaakon con un grupo de soldados. El líder no podrá defenderse y finalmente entrega al sabio y a los dos soldados que tenía capturados. Yaakon se introducirá en el gimnasio y Cheren se irá.
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Una vez dentro pulsa el botón de bajada. A continuación sigue los pasos:
1. Ve hacia la derecha y combate contra el minero. Tiene un Gamagaru al 28 y un Moguryuu al mismo nivel. En la plataforma pulsa el botón de bajada.
2. Ve a la siguiente plataforma pero no pulses el botón de subida (de lo contrario deberás combatir contra otro minero. Tiene un Meguroko y un Moguryuu, ambos al nivel 28). Simplemente ve por el pasillo que está detrás del entrenador.
3. Siguiendo dicho recorrido llegarás a luchar contra un minero que tiene un Warubiru al 29. Pulsa el botón de bajada.
4. Habrá dos alternativas: plataforma hacia delante y hacia la derecha. La de la derecha nos manda directos a un combate con un empresario que tiene dos Meguroko y un Gamagaru al 27. La plataforma de delante es el camino correcto.
5. La siguiente entrenadora obligatorio tendrá un Moguryuu al 29. Pulsa el botón de bajada de la plataforma y llegarás ante el líder.
Consejos para ganar: Los Pokémon de agua y planta te resultarán muy útiles. Si tu inicial es Pokabu quizá te cueste un poco más. En cualquier caso podrás aprovechar los Pokémon voladores como Koromori que además tienen unos efectivos ataques especiales. Ten un Pokémon al menos al nivel 40 y ten a mano varios revivir e híper pociones.
Al ganar te obsequiará con la Medalla Seísmo.
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Una vez salimos del gimnasio nos dirigimos a la salida oeste donde nos para Bel. Empezamos un combate y al ganar nos entrega la MO02, Vuelo. Su equipo:
  • Si elegiste a como inicial: Haaderia Nv. 26, Baokki Nv. 26, Musharna Nv. 26 y Futachimaru NV. 28.
  • Si elegiste a como incial: Haaderia Nv. 26, Hiyakki Nv. 26, Musharna Nv. 26 y Janobii Nv. 28.
  • Si elegiste a como inicial: Haaderia Nv. 26, Yanakki Nv. 26, Musharna Nv. 26 y Chaobuu Nv. 28.
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Acto seguido seguimos nuestro camino hacia la Ruta 6.

Ruta 6

En esta ruta veremos un centro de investigación acerca de como afectan las estaciones en Shikijika, pero eso ahora no nos interesa.
Entrenadores:
  • Científico (♂): Shikijika Nv.27
  • Ranger (♀): Emonga Nv.27 y Shikijika Nv.27
  • Dama Parasol: cuatro Otamaro al Nv. 24
  • Científico (♂): Shikijika Nv. 27
  • Científico (♀): Shikijika Nv. 27
  • Dama Parasol: Banipucchi Nv. 26 y Pururiru Nv. 26
  • Ranger (♂): Chillarmy Nv. 27 y Emonga Nv. 27
Objetos:
  • Baya Zreza, te la da un Ranger.
  • Hiperpoción.
  • Elixir.
  • Piedra Hoja.
  • Baya Zreza, te la da un Ranger.
  • MT78, te la da Yakkon después de librarte de la telaraña.
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Seguiremos la ruta hasta encontrarnos con la entrada de una cueva taponada por una telaraña. Si nos acercamos vendrá Yakkon (Líder de Ciudad Hodomoe) y nos abrirá paso entregándonos la MT78.

Cueva Turmalina

Entramos en la cueva, vemos que las rocas están afectadas por una espécie de energía electromagnética. Para poder avanza moveremos algunas rocas pequeñitas que nos obstaculizan el paso. Sólo tenemos que ponernos delante de la roca que queramos mover y empujarla hacia una roca mayor que esté electromagnetizada.
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Seguiremos avanzando hasta encontrarnos con la Profesora Araragi y Bel, nos piden que las ayudemos a salir del lugar, así que no nos queda más remedio que abrirnos paso. Llegados a un punto nos encontraremos a tres hombres vestidos de negro con el pelo blanco que nos indicarán el camino "indirectamente". Finalmente nos encontraremos con varios miembros del Equipo Plasma.
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Entrenadores:
  • Entrenador Guay: Aaken Nv. 31.
  • Científico: Gearl Nv. 29.
  • Montañero: Gantoru Nv. 26, Dotekkotsu Nv. 26.
  • Científica: Gearl Nv. 29.
  • Médico: Kurumayu Nv. 29.
  • Plasma: Meguroko Nv. 26, Zuruggu Nv. 26 y Miruhoggu Nv. 26.
  • Plasma: Zuruggu Nv. 28.
  • Plasma: Yabukuron Nv. 27, Reparudasu NV. 27.
  • Plasma: tres Yabukuron Nv. 26.
  • Plasma: Miruhoggu Nv. 27 y Meguroko Nv. 27.
  • Plasma: Reparudasu Nv. 28.
  • Entrenadora Guay: Moguryuu Nv. 30, Zeburaika Nv. 30.
  • Entrenadora Guay: Gochimu Nv. 29, Doredia Nv. 29 y Koaruhii Nv. 29.
  • Plasma: Meguroko Nv. 27 y Miruhoggu Nv. 27.
  • Científico: Gearl Nv. 29.
  • Entrenador Guay: Erufuun Nv. 30 y Purotooga Nv. 30.
Objetos:
  • Huevo suerte, te lo da Araragi.
  • Antiparaliz.
  • Sana Ball.
  • Revivir.
  • Hiperpoción.
  • Hierro.
  • 2 Pepita (te las dan dos hombres).
  • Turno Ball.
  • Polvo Brillo.
  • Hiperpoción.
  • Carameloraro.
  • Imán.
Después de vencerlos subiremos unas escaleras a la derecha de la cueva que nos llevarán a la parte superior de ésta. Allí nos encontraremos con la salida, con N esperándonos para echar un combate.
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Su equipo está formado por: Gantoru Nv. 28, Bachuru Nv. 28, Gearl Nv. 28 y Tesshiido Nv. 28. Saldremos de la cueva y llegaremos a Ciudad Fukiyose, emplazamiento del sexto Gimnasio.
 

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