Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

lunes, 11 de octubre de 2010

Pokémon Battle Revolution

Pokémon Battle Revolution
Información


Pokémon Battle Revolution es uno de los muchos juegos con graficos 3D para consolas de sobremesa. En este juego utilizarás tu mando de Wii para apuntar en los menús, y con la cruceta seleccionarás los ataques.
Nuestra misión es ganar el torneo Pokémon. Una batalla detrás de otra será la tónica predominante en el juego, tras las cuales ganaremos medallas  y cupones Pokémon. Las medallas nos permitirán seguir avanzando en el juego, accediendo a nuevos estadios con nuevos entrenadores y condiciones de combate exclusivas, mientras que los cupones Pokémon, harán a veces de dinero. Con ellos podremos comprar accesorios para personalizar a nuestros entrenadores o suculentos extras para las versiones Perla y Diamante de DS.




Antes de empezar a jugar tendremos que elegir al entrenador que queremos. Después de elegir a nuestro personaje, tenemos que escoger 6 Pokémon para formar un equipo. Al finalizar estos dos sencillos pasos, ya podremos jugar, tanto en el modo historia, como en el modo versus. Cuando hayamos elegido el tipo de juego, nos dirán las reglas del combate, que muchas veces variarán. El sistema es el de siempre, una acción por turno hasta que todos los Pokémon de un entrenador estén sin energía. Una vez finalizado el combate recibiremos nuestro premio, y pasaremos al siguiente estadio Pokémon de los 10 disponibles.




Otra de las grandes novedades de este juego, es que podremos competir con nuestros amigos desde casa o con cualquier persona a nivel mundial a través de Internet. Aparte de nuestro "Codigo Amigo" de Wii que no usaremos para nada en este caso, Pokémon Battle Revolution tendrá su propio código de amigo como ya lo tienen los juegos de DS.




En Pokémon Battle Revolution podremos importar directamente nuestros Pokémon de las versiones Perla y Diamante para DS en la Wii, no teniendo que recurrir a los “Pokémon de alquiler” y jugando con los que hayamos conseguido en la portátil, con todas sus estadísticas, niveles y ataques. Otra opción es el poder jugar directamente en nuestra DS viendo el mismo combate que nosotros estamos jugando en 2D en nuestra Wii con sus gráficos tridimensionales.


 
 
y pronto pondre la guia de pokemon batle revolution!
 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com