Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

lunes, 11 de octubre de 2010

Pokémon Smash! Revelando Artworks a su ritmo.

Pokémon Smash! Revelando Artworks a su ritmo.


No hace mucho finalizaba la emisión de Pokémon Smash!, en el se mostraba información no demasiado interesante, vamos, que ya la conocemos todos.

Primero dieron paso a mostrar un episodio de la nueva temporada del anime Pokémon, más adelante, algunos de los trabajadores en escena estuvieron haciendo una especie de juegos propios del programa, lo típico. Pero quizás lo más relevante sea lo referente a los juegos de 5ª generación, Pokémon Black & White, ya que revelaron las imágenes de algunas de estas criaturas.

Yanakey (ヤナッキー), Baokey (バオッキー) y Hiyakey (ヒヤッキー), las evoluciones de Yanappu (ヤナップ), Baoppu (バオップ), y Hiyappu (ヒヤップ) fueron mostradas directamente de la mano de Shōko Nakagawa. En un combate también mostraban a Haderia. En otra escena se podía ver a una de las implicadas en el programa, mostrando in-game las figuras de Minezumi y Yorterrie.



Como novedad de mayor importancia, de sabe que el Pokémon Kumashun, aquel osito tan... ¿mono?, será transferido a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo, obviamente después de que finalice el reparto del Ticket Libertad, objeto que se requiere para conseguir al legendario Victini. Si esperaban un notición, es lo que hay, ya todos conocemos las formas de los nuevos Pokémon, así que en este aspecto raramente nos puedan sorprender.
 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com