Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

miércoles, 13 de octubre de 2010

savemos mas sobre la guia

Desierto turístico (Opcional)

Este desierto tiene menos visibilidad y quizá por ello es un poco más complicado salvar los obstáculos y la arena infestada de Pokémon salvajes. El desierto es por el momento opcional de modo que no es necesario pasártelo y mucho menos internarte en el edificio que hay al norte; lo harás más adelante.

Entrenadores:

  • Médico: Yuniran Nv. 23. Te curará los Pokémon tras el combate y siempre que se lo pidas.
  • Ruinamaníaco: Hatooboo Nv. 23.
  • Ruinamaníaca: Miruhoggu Nv. 23.
  • Médium (♀): Gochimu Nv. 24.
  • Médium (♂): Gochimu Nv. 23, Koromori Nv. 23.
  • Ruinamaníaca: Marakacchi Nv. 23.
  • Médium (♂): Desumasu Nv. 22, Munna Nv. 22.


Objetos:

  • Gafas de sol, entre la arena, a la izquierda de la tercera entrenadora, la excursionista.
  • Agua fresca, encima de la médium chica.
  • Polvoestelar, entre la arena, a la izquierda de la cuarta entrenadora, la médium, un poco más al sur.
  • Piedra fuego, justo antes del médium chico, el del suroeste; hacia a la izquierda.
  • Arena fina, de manos de un guardaespaldas (el hombre vestido de negro que se encuentra al norte de la entrada).
  • Una súper poción, a la izquierda de la última excursionista perteneciente al género femenino.

Una vez que hayas acabado de explorar, vuelve a la ruta 4 y avanza hacia arriba hasta llegar a Ciudad Raimon.

Archivo:G084.png

Ciudad Raimon

En la entrada de la ciudad vemos a un anciano acosado por dos soldados Plasma. Deberás combatir contra uno de ellos que tiene un Miruhoggu al 18 y un Yabukuron al mismo nivel. Al derrotarlo se irán y el hombre agradecido te regalará la bicicleta.

Archivo:G085.png Archivo:G086.png

El edificio que está justo arriba es el Metro Batalla que se confirma que es el sustituto de la Torre Batalla (de hecho su tema musical es un remix de ésta). A sus puertas recibirás de mano de una chica el Vs. Recorder.

Archivo:G095.png Archivo:G096.png

Dirígete al este de la ciudad donde te encontrarás con N y juntos os subiréis a la noria. De nuevo en el suelo verás que forma parte del Equipo Plasma. Cuando te pregunte, elige la primera opción y lucharéis. Su equipo está formado por: Meguroko Nv. 22, Darumakka Nv. 22, Zuruggu Nv. 22, Shinboraa Nv. 22. Al derrotarlo aparecerá la famosa ilustración de N hablándote y se irá. Desde el lugar en el que te encuentras, baja un poco y hallarás un Ataque X.

Archivo:G087.png Archivo:G088.png

Archivo:G090.png Archivo:G091.png

Volviendo al núcleo de la ciudad, ve al norte y verás los edificios de los musicales Pokémon. Bel vendrá e iréis al primero de todos (el que está más al este) donde os recibirá el encargado que os entregará la Caja de Accesorios (y podréis probarla vistiendo a uno de vuestros Pokémon).

A la salida Bel estará hablando muy emotivamente con un chico con el que compartía casa. Se pone a gritarle unas cuantas cosas (entretanto llega la líder, Kamitsure, y se incorpora a la conversación) y el hombre, después de suspirar una retahíla de puntos suspensivos, se marcha. Bel algo airada se va también tras despedirse.

Archivo:G092.png Archivo:G093.png Archivo:G094.png

Gimnasio Raimon

No perdamos tiempo y vayamos al gimnasio. Está al este de la ciudad, justo a la izquierda de la noria. Es tipo eléctrico, como quizá ya sabrás. En realidad no tiene ningún puzzle, suponemos que es sólo una demostración gráfica más.

1. Métete en el vehículo. Pon pies en tierra en la primera salida, combate contra la damisela (tiene dos Emonga al nivel 24) y a continuación pulsa el botón que hay en el suelo.

2. Vuelve a introducirte en un vehículo (por donde has venido) y bájate en la primera parada. Avanza hacia delante, derrota al niño bien (tiene un Shimama al 25) y pulsa el botón.

3. Intenta subirte al vehículo, pero ¡oh, sorpresa! En su interior hay otro niño bien (con dos Shimama al nivel 24). Derrótalo y súbete al vehículo.

4. Bájate en cuanto puedas, pulsa el botón y vuelve a subirte en la estación consiguiente.

5. ¡Boh! Otra damisela. Su Emonga al 25 probablemente no te suponga ninguna dificultad. Súbete al siguiente vehículo y llegarás a la líder.

Consejos para ganar: Si escogiste a de inicial supuestamente no será ningún problema; y si elegiste a tampoco es una tarea muy ardua. En el caso de un Daikenki con Cuchillada y Hoja concha obra milagros. De cualquier modo, lo de siempre: puedes llevar en el equipo un Pokémon tipo tierra o planta (un Pokémon tipo roca también será útil para los dos Emonga), y en caso de que no tengas, evita los Pokémon voladores y tipo agua. Ve bien provisto de híper pociones y revivires.



Al derrotar a Kamitsure conseguirás la Medalla Relámpago y la MT72, Cambia Voltaje.

Archivo:G097.png Archivo:G098.png

Archivo:G099.png Archivo:G100.png


 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com