Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

lunes, 11 de octubre de 2010

Super Smash Bros Brawl

Super Smash Bros Brawl
Información

Super Smash Bros Brawl es un juego para la consola Wii, en donde tu misión será luchar contra personajes conocidos, protagonistas de diferentes juegos, y derrotarlos.


En este juego también habrá personajes relacionados con Pokémon, tal y como lo son Pikachu y el Entrenador Pokémon de las versiones Rojo Fuego y Verde Hoja.


Pikachu es un personaje de Smash Bros desde sus comienzos, pero esta vez tendrá un “Smash Final”, que es un ataque especial que él puede ejecutar. Ese Smash Final de Pikachu se llama: Placaje Eléctrico. Todos y cada uno de los personajes de esta nueva entrega de Super Smash Bros tendrán un Smash Final característico.


El Entrenador Pokémon, que es otro de los Personajes relacionados con Pokémon en este juego, también tendrá un movimiento especial, que es “Cambio Pokémon”, ya que el entrenador no luchará directamente, sino que usará a sus tres Pokémon en un orden predeterminado para luchar en su lugar. Sus Pokémon por orden son: Squirtle, Ivysaur y Charizard, y este orden será el utilizado cuando se realice un cambio de Pokémon.


Super Smash Bros Brawl también contará con un elevado número de escenarios, en los que podrás poner a prueba tus habilidades como luchador. Cada escenario tendrá sus propias condiciones, por lo que en unos se dificultará más el combate que en otros. Algunos de los escenarios son de Pokémon, y aparecen Pokémon tales como Cresselia, Dialga, Palkia, entre otros.


Los personajes y los escenarios no lo son todo en este gran juego, sino que también habrá una numerosa cantidad de objetos obtenibles mientras estás combatiendo. La finalidad de los objetos es hacer más fácil la lucha y poder derrotar al rival con una mayor rapidez.


Hay un objeto mas, el cual es “Poke Ball”. Cuando cojas y lances este objeto, un Pokémon saldrá de el, atacando al oponente. Dentro de las Poké Ball existen infinidad de Pokémon por lo que nunca sabes con lo que te vas a encontrar.


Por si fuese poco, hay una enorme novedad, que son los ayudantes. Estos no están en la lista de personajes, pero aparecerán cuando los invoques con el objeto correspondiente. Éstos lucharán por ti y atacarán al rival pudiendo llegar a acabar con él.

 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com