Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Ocho nuevos Pokémon hacen acto de aparición en Pokémon Blanco y Negro




¡Esto es un no parar! La web oficial de Pokémon Blanco y Negro actualiza con los nombres de hasta ocho nuevos Pokémon: Minccino (Chillarmy), Gigalith (Gigaiasu), Sandile (Meguroco), Blitzle (Shimama), Pidove (Mamepato),Klink (Gear), Darmanitan (Hihidaruma) y Munna (ídem).



Minccino
es el Pokémon Chinchilla, es de tipo Normal y sus habilidades son Gran Encanto o Experto. Mide 0,4m y pesa 5,8kg.

El ataque Plumerazo de Minccino alcanza a su objetivo varias veces seguidas.

Gigalith, un Pokémon de tipo Roca cubierto de púas, tiene la habilidad Robustez, que le permite resistir ataques que lo debilitarían de un solo golpe y hace que conserve al menos un PS.


Sandile es el Pokémon Desierdillo, es de tipo Tierra-Siniestro, y sus habilidades son Intimidación o Autoestima. Mide 0,7m y pesa 15,2kg.

Sandile es el primer Pokémon que se conoce de tipo Tierra y Siniestro.

Blitzle es el Pokémon Electrizado, es de tipo Eléctrico y sus habilidades son Pararrayos o Electromotor. Mide 0,8m y pesa 29,8kg.

¡Ten cuidado cuando utilices el potente ataque Voltio Cruel de Blitzle porque él también sufrirá daños!

Pidove es el Pokémon Pichón, es de tipo Normal-Volador, y sus habilidades son Sacapecho o Afortunado. Mide 0,3m y pesa 2,1kg.

Con la habilidad Sacapecho, Pidove es inmune a los ataques que reducen su Defensa.

Klink es el Pokémon Engranaje, es de tipo Acero, y sus habilidades son Más o Menos. Mide 0,3m y pesa 21kg.

Klink es el primer Pokémon que es capaz de tener la habilidad Más o la habilidad Menos.

Darmanitan es el Pokémon Candente, es de tipo Fuego y su habilidad es Potencia Bruta. Mide 1,3m y pesa 92,9kg.

La habilidad Potencia Bruta de Darmanitan aumenta el daño que puede hacer con los ataques, pero evita que esos ataques tengan efectos adicionales.

Munna es el Pokémon Comesueños, es de tipo Psíquico, y sus habilidades son Alerta o Sincronía. Mide 0,7m y pesa 23,3kg.

El Munna de tipo Psíquico puede utilizar Telequinesis para elevar en el aire a sus objetivos.

Emparejamientos aleatorios:


¡Lucha contra cualquier Entrenador del mundo! En los anteriores juegos Pokémon, los Entrenadores tenían que intercambiar claves de amigo con otros jugadores para poder combatir a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Ahora, con el nuevo modo Emparejamiento Aleatorio, los jugadores podrán combatir con cualquier otro jugador del mundo sin necesidad de usar claves de amigo.


Reúnete con la profesora Encina



La Profesora Encina es una mujer brillante que vive en tu ciudad natal. Como Investigadora Pokémon, desempeñará un importante papel durante todo tu viaje. Antes de iniciar tu aventura, tendrás que pasar por su Laboratorio, ya que tiene una importante misión para ti. La Profesora Encina quiere que descubras todos los Pokémon de Teselia.

Cuando inicies tu aventura, la Profesora Encina te entregará una Pokédex. En ella podrás registrar los detalles de todos los Pokémon que encuentres.

Completa la Pokédex

Al principio de tu aventura, recibirás la Pokédex, una de las herramientas más importantes que utilizarás. La Pokédex es un dispositivo que registra automáticamente todos los Pokémon que encuentres. Uno de los principales objetivos del juego es encontrar todos los Pokémon de Teselia para completar la Pokédex.

La Pokédex está disponible en dos versiones: los Entrenadores llevarán una Pokédex roja, mientras que las Entrenadoras usarán una Pokédex rosa.

Tu Pokédex mostrará información adicional cuando atrapes el Pokémon que estabas buscando.


Cuidad Porcelana
La magnífica Ciudad Porcelana es el centro neurálgico de Teselia. ¡Esta metrópoli está llena de cosas que hacer y gente a la que conocer! ¿Qué aventuras emprenderás cuando explores Ciudad Porcelana y sus rascacielos? Puedes ver una galería de imágenes aquí.



 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com