Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

martes, 21 de diciembre de 2010

Shining Raikou, Shining Entei y Shining Suicune, repartidos en Estados Unidos




El trío de bestias legendarias, en su forma brillante, llega a Estados Unidos. La cadena de tiendas de videojuegosGameStop va a distribuir un Pokémon por semana a lo largo del mes de enero de 2011. Se podrán obtener encualquier juego de la IV Generación: Pokémon Diamante, Pokémon Perla, Pokémon Platino, Pokémon Oro HeartGold y en Pokémon Plata SoulSilver. El motivo es la emisión de El Maestro de Ilusiones: Zoroark en aquel país en febrero de 2011 en el canal Cartoon Network.

Los tres Pokémon estarán en una Gloria Ball y portarán una Cinta Clásica. Los tres conocerán el movimientoVelocidad Extrema, y cada uno tendrá un movimiento especial propio: Raikou conocerá Meteorobola; Entei, Envite Ígneo; y Suicune, Frío Polar. Además, te permitirán luchar contra Zoroark en Pokémon Blanco y Negro cuando los traspases a las nuevas ediciones.

Las fechas de reparto son las siguientes:
  • Shining Raikou: del 3 de enero al 9 de enero
  • Shining Entei: del 17 de enero al 23 de enero
  • Shining Suicune: del 31 de enero al 6 de febrero

Hay varias restricciones. La primera es evidente: es un evento presencial, no es Wi-Fi. Debes tener la Pokédex (Nacional, se entiende) y no más de dos Tarjetas Misteriosas.

 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com