Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

domingo, 20 de febrero de 2011

Pokémon Blanco y Negro no tendrá funcionalidades de Nintendo 3DS




¿Y si pongo Pokémon Blanco y Negro en mi (futura) Nintendo 3DS, lo veré en 3D? La respuesta es no, y no lo dice un cualquiera. Lo dice Junichi Masuda, desarrollador de nuevos proyector de Pokémon y directivo de Game Freak.

En la misma entrevista donde negó que no fuera a haber una tercera versión de Pokémon Blanco y Negro, Masuda comenta que "quieren que todo el mundo pueda jugar, por lo que lo diseñaron (Pokémon Blanco y Negro) para Nintendo DS para que así todo el mundo pueda utilizar la funcionalidad C-Gear para comunicarse con jugadores cercanos". Añade que "no hay nada diseñado especificamente para sacar partido de la Nintendo 3DS, pero el cartucho obviamente funcionará en la 3DS".

De esta forma, Junichi Masuda disipa las posibles dudas sobre si se podria jugar en Nintendo 3DS a Pokémon Blanco y Negro y, como podría sonar evidente, al ser un juego pensado para DS, no hay efectos 3D.

 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com