Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

viernes, 25 de febrero de 2011

Zoroark: El Maestro de Ilusiones, en Clan TV (España)




El canal infantil Clan TV, perteneciente a la televisión pública RTVE,  sintonizable de manera gratuita en TDT, ha anunciado en su programación para mañana sábado 26 de febrero, a las 21.25h, la emisión del largometrajeZoroark: El Maestro de Ilusiones, siendo ésta la primera emisión de la película en España.

El texto sinóptico que aparece en la página web es el siguiente:

Ash, Dawn y Brock se preparan para competir en el campeonato de Ciudad Crown. Mientras, el pequeño pokémon Zorua huye de las garras del avaricioso empresario Kodai, que tiene prisionero a su evolución, el poderoso Zoroark, para encontrar una onda del tiempo. La décimo tercera incursión en la gran pantalla de los emblemáticos ''Pokémon'', una de las franquicias más rentables de la historia de la multinacional Nintendo, tiene por protagonista a la criatura legendaria Zoroark, una especie de zorro mágico capaz de adaptar diferentes formas. Se trata de la cuarta película basada en las tramas de la saga ''Diamante y perla'' del famoso videojuego, que continúa, a su vez, con la historia y los personajes de la serie televisiva. Como viene siendo habitual en las películas de ''Pokémon'', los escenarios están inspirados en paisajes reales, en este caso de Bélgica y Holanda. Así pues, pueden reconocerse en las animaciones espacios tan emblemáticos como el puente Magere Brug, el río Amstel, el poblado de Kinderdijk (cuyos molinos son Patrimonio de la Humanidad) o la ciudad de Bruselas.


Sin duda, una estrategia de márketing. ¿Quién no querría jugar a Pokémon Blanco y Negro, tras ver esta película? ¡En una semana está a la venta, así que a por ellos!

 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com