Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

viernes, 4 de marzo de 2011

Pokémon Blanco y Negro, oficialmente a la venta en España




Aunque ya se empezó a vender a principios de semana, hoy viernes 4 de marzo es el día oficial: hoy sale a la venta Pokémon Blanco y Pokémon Negro, los últimos juegos de Nintendo DS de Pokémon, los primeros con la V Generación, los primeros con una conectividad global brutal.

Hoy también se inicia el evento del Ticket Libertad de Victini, que se obtiene mediante Regalo Misterioso Wi-Fi, y que durará hasta el 22 de abril.




Pero todo no iban a ser buenas noticias. Los cambios (estéticos, mayormente) en el Pokémon Global Link lo mantendrán cerrado. Desde el 18 de marzo y hasta el 22, no se podrán mandar Pokémon al Mundo de los Sueños, y desde el mismo 22 y hasta el 30 de marzo, el Game Sync, las estadísticas de las Batallas Aleatorias por Wi-Fi, y los servicios generales de Global Link estarán fuera de servicio. Por tanto, el día 30 de marzo, estará disponible de forma definitiva.

0 comentarios:

 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com