Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

viernes, 4 de marzo de 2011

Pokémon Blanco y Negro, oficialmente a la venta en España




Aunque ya se empezó a vender a principios de semana, hoy viernes 4 de marzo es el día oficial: hoy sale a la venta Pokémon Blanco y Pokémon Negro, los últimos juegos de Nintendo DS de Pokémon, los primeros con la V Generación, los primeros con una conectividad global brutal.

Hoy también se inicia el evento del Ticket Libertad de Victini, que se obtiene mediante Regalo Misterioso Wi-Fi, y que durará hasta el 22 de abril.




Pero todo no iban a ser buenas noticias. Los cambios (estéticos, mayormente) en el Pokémon Global Link lo mantendrán cerrado. Desde el 18 de marzo y hasta el 22, no se podrán mandar Pokémon al Mundo de los Sueños, y desde el mismo 22 y hasta el 30 de marzo, el Game Sync, las estadísticas de las Batallas Aleatorias por Wi-Fi, y los servicios generales de Global Link estarán fuera de servicio. Por tanto, el día 30 de marzo, estará disponible de forma definitiva.

 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com