Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

martes, 19 de abril de 2011

Nuevo juego de pokemon en la web oficial



¡Dirígete a la Zona de Ocio Pokémon para hacerte amigo de un Pokémon con el que podrás reencontrarte mediante Pokémon Global Link!
Juega a este juego en pokemon.com, y podrás encontrarte con una de las siete evoluciones de Eevee en Pokémon Dream World cuando se estrene el sitio web de Pokémon Global Link esta primavera. Pokémon Global Link es un nuevo e increíble sitio web conectado a los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blancapara la consola Nintendo DS™. Para prepararte para el estreno de Pokémon Global Link, ¡dirígete a la Zona de Ocio para jugar a un nuevo y divertido minijuego en el que puedes hacerte amigo de una de las evoluciones de Eevee! El Pokémon con el que entables amistad aparecerá cuando visites Pokémon Dream World, una de las más emocionantes nuevas funciones de Pokémon Global Link. ¡Desde allí, puedes recibir ese Pokémon en tu juego de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca!
Antes de jugar a este juego, asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon. Después de completar el juego, el Pokémon con el que hayas entablado amistad se transferirá a tu cuenta. Cuando se estrene el sitio web de Pokémon Global Link esta primavera, ¡tu Pokémon amigo te estará esperando cuando visites Pokémon Dream World!
 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com