Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

sábado, 4 de junio de 2011

Capturas de Pokédex 3D para Nintendo 3DS usando AR Cards



Continuando la noticia de Pokédex 3D para 3DS, les comento que podrán descargarla a partir de la próxima semana cuando Nintendo lanze el eShop en su nueva portátil. Pokédex 3D nos permitirá ver a los Pokémon de Blanco y Negro (Black & White) en 3D y acceder a sus datos básicos.


Además, podremos usar la "Realidad Aumentada" (Augmented Reality) y así verlos en la vida real para tomar fotos en 3D. Pueden ver unos ejemplos en las siguientes imágenes.


Todavía no se sabe como estos Marcadores serán distribuidos pero parece ser que en el número de Agosto de la revista Official Nintendo Magazine se podrán conseguir, ésta sale el 7 de Julio pero en Reino Unido.

Como habíamos revelado hace poco, empezaremos con 16 Pokémon en el Pokédex, pero podremos ir completandolo de a poco usando la conexión inalámbrica con amigos vía SpotPass o escaneando Marcadores AR de Pokédex 3D.


Y sí, cada Pokémon en el Pokédex 3D cuenta con un Marcador AR individual, una pequeña imágen en blanco y negro que trae a los Pokémon a la vida en 3D usando la Realidad Aumentada.


Se pueden colocar los Marcadores AR del Pokémon en donde queramos y podremos ver al Pokémon saltar fuera del marcador en 3D usando la tecnología de la Realidad Aumentada.

Se pueden armar escenarios colocando varios marcadores AR de Pokémon y así ver las animaciones y tomar fotografías.


Cuando usemos el AR Viewer (Visor de la Realidad Aumentada)nuestros Pokémon estarán totalmente animados y podremos persuadirlos con objetos especiales para que tengan animaciones diferentes. Podremos intentar poner varios objetos para ver que reacciones causan en ellos.

Otra cosa que se puede hacer es tomar imágenes que tengamos almacenadas en nuestra tarjeta SD y agregar Pokémon en ellas.

Sobre la información de los Pokémon, tendremos acceso a sus estadísticas e información como en que niveles evolucionan y los ataques que puede aprender.

 

La descarga será totalmente gratuita. ¿Ustedes lo descargarán?
 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com