Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

jueves, 7 de julio de 2011

Juego de Pokémon oficial para teléfonos móviles iPhone y Android

¿Alguien dijo Pokémon para celulares? La decisión de lanzar un juego de Pokémon para iPhone no quiere decir que Nintendo haya ablandado su punto de vista con respecto a los juegos de celulares para Apple.


Según la página de Bloomberg, un portavoz de Nintendo ha dicho que no ha cambiado su decisión de desarrollar juegos para sus propias consolas y que no tiene pensado cambiar.

Los juegos de Pokémon siempre han sido lanzados sus sistemas de juego, aunque Nintendo solo tiene el 32 porciento de los derechos de la compañía, Pokémon sigue siendo una independiente.

La expeculación de que Nintendo ha empezado a explorar el mercado de los teléfonos móviles se había destapado la semana pasada al anunciarse un juego de Pokémon oficial para el sistema Android y iPhone. Pokémon Tap BWpodría ser el primer juego oficial para teléfonos móviles. El juego trataría sobre música, tocando la pantalla para acertar las notas.

Posiblemente este disponible en este verano, y sería gratuito.

Eso es todo por ahora, ¡Hasta la próxima!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pasare por tu blog

 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com