Dudas?

Tienen alguna duda envien un corrreo a karlos2901@hotmail.com y se la responderemos en un periquete.

viernes, 12 de agosto de 2011

¡Reservado el que probablemente será el sitio web de Pokémon Gris!

Me alegra irme a dormir con una buena noticia. Y es que hoy se ha visto el dominio www.pokemongray.com reservado, al igual que lo estuvo la página web de Pokémon Blanco y Negro antes de su salida en Japón. Al entrar, sale un texto donde dice:

Este Sitio Web está a cargo de Melbourne IT DBS de una de las marcas más importantes del mundo. En la actualidad no existe un sitio Web activo para la dirección.Puede estar bajo la construcción,  o el propietario puede tener reservada la dirección para necesidades futuras.Empresas de todos los tamaños confian en Melbourne IT DBS para proporcionar los servicios y las herrramientas necesarias para administrar y proteger sus activos digitales en linea.
Hay que decir que esta empresa ya administró el sitio web de Pokémon Blanco y Negro, y que Nintendo tiene la costumbre de reservar los nombres de dominio con antelación. Y bien, gente, ¿creéis que esto indica que Pokémon Gris podría salir pronto? ¡Os enteraréis aquí, en Centro Pokémon.


Kyurem, por fin vas a ser protagonista en un juego
 

Tope Pokemon. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com